carl Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 ola, bueno el caso es que estaba limpiando mi a3 i escuxando musica todo el rato, el caso es que cuando e terminado e dado a la llave para que arranque i nada estaba agotada la abteria me marcaba la bateria en el cuadro i no tenia fuerza para arrancar, total que le meto las pinzas i arranco perfecto, pero la cosa es que se me an kedado dos testigos encendidos uno de la izquierda anranja k es un triangulo que esta rodeado de una barra o una felxa i otro de la derecha en rojo k es como un volante, esto que puede ser-? aun no e utilizado el coxe para nada puedo usarlo¿? despues pondre una foto del panel para que veais las luzes que os digo, espero respuestas gente que yo estoy perdido, un saludo Responder
A3pel Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 ola, bueno el caso es que estaba limpiando mi a3 i escuxando musica todo el rato, el caso es que cuando e terminado e dado a la llave para que arranque i nada estaba agotada la abteria me marcaba la bateria en el cuadro i no tenia fuerza para arrancar, total que le meto las pinzas i arranco perfecto, pero la cosa es que se me an kedado dos testigos encendidos uno de la izquierda anranja k es un triangulo que esta rodeado de una barra o una felxa i otro de la derecha en rojo k es como un volante, esto que puede ser-? aun no e utilizado el coxe para nada puedo usarlo¿? despues pondre una foto del panel para que veais las luzes que os digo, espero respuestas gente que yo estoy perdido, un saludo Cuando andes unos 100metros se te iran. S2! Responder
carl Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 si? caundo saque el coxe i ande un poco automaticamente se quitaran? i esto d que estan? ojala solo sea eso muxas gracias a dejo esta imagen Responder
A3pel Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ya nos contaras. S2! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 cuando andes se van te lo digo, a ti t se deskarco la bateria, yo la desconecte, que viene a ser similar en este caso, y cuando ande todo volvio'''' Responder
carl Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 ok dpm, mañana os cuento, muxas gracias Responder
Hellsin Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Mirate tambien el subido/bajado automatico de las ventanillas, tambien se te habra desprogramado. Para volver a programarlo, estando las ventanas cerradas, estira de ellos para 'hacer que suban'(aunque ya esten arriba) durante 5 o 10 segundos. Estas cosas las ponen en el manual amigos... que para algo lo tenemos!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.