rocallA3 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) Hola a todos!!! acabo de fabricarme mi VAG-COM y me gustaria empezar a cacharear con el, aparte de activar el tempomat q eso ya esta :-) , asiq nada mejor que comenzar por mediciones, xo me resulta imposible el descargarme el fichero .ACE del enlace, asiq alguno podria enviarmelo por correo electronico a rocalla@wanadoo.es. gracias por adelantado. Ups!!! ya no hace falta, pq me he bajado el fichero de potencia_y_par.zip de pensando que era una captura de pantalla o algo asi, y cual es mi sorpresa q es un xls, asiq ya tengo el banco de potencia "FORERO" y este finde me dedicaré a hacer pruebas. un saludo Editado 29 de Septiembre del 2004 por rocallA3 Responder
tarin Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Yo lo miro en el parametro 27, en el log. Te mide la velocidad y las rpm. Responder
Pokillo Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Efectivamente, yo lo hago con el grupo 27, pero te aconsejo que metas a registrar algún grupo más (da lo mismo, los que quieras), para que no tome demasiados datos por segundo. Al poner a registrar 2 ó 3 grupos los tiempos se reparten entre ellos y toma menos muestreos por grupo; de esta forma tendrás un registro por segundo mas o menos en el que nos interesa, y los resultados te serán más uniformes y suaves. Te lo comento, porque si toma demasiados datos (por propia experiencia), te salen valores muy dispares consecutivos, creándote un diente de sierra muy desagradable (aunque deje entrever que su tendencia es la misma que con menos muestreos). Creo que esto es debido a que la velocidad no tiene precisión y resolución suficientes como para hacer 3 muestreos/segundo (el tiempo ha subido, las rpm tambien, sin embargo no los Km/h por ser nº enteros; de forma que cuando cambia es a saltos enteros). En definitiva, te aconsejo que lo hagas en 4ª y registrando el grupo 27, junto con otros dos cualquiera. Repite varias veces la prueba sobre el mismo recorrido, compara y nos cuentas. Un saludo. Responder
Mario A6 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Hola a todos, "diskete", "pokillo" muchisimas gracias por vuestra colaboracion, esto se va animando!!!!, a ver si es posible depurar lo maximo la hoja de calculo y sacar los datos lo mas fiable posible, desde aqui, animo a todos los compis a seguir este hilo y aportar las ideas y/o modificaciones oportunas para mejorar el programa, "diskete" espero esas modificaciones con impaciencia, salu2. Responder
carlos78 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 como va el banco Responder
compact99 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 No habia visto este post, y la verdad es que es muy interesante. A ver cuando puedo hacer una prueba en carretera con el vagcom y os comento el resultado Responder
seat127 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Estas dos de mis pruebas, variando el peso, con dos y tres personas, con dos personas me salio una curva mas bonita, se trata de un Golf tdi de 110 del 98, con problemas, tiene el avance inicial muy atrasado, cuando se lo ponga a punto, volvere a probar. Al mio le pasaba lo contrario, con el avance inicial adelantado, iba mal en baja, y muy bien en alta, me daba el "banco" 81 cv, ahora puesto a punto va bien en baja y en alta pero no tiene tanto brio en alta, me da 74cv, es un tdi de 90. prueba_de_potencia_golf_ramon_con_tres_personas.xls Responder
seat127 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 dos personas prueba_de_potencia_golf_ramon_con_duas_personas.xls Responder
carlos78 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 como se hace el log con el vag.com en que modulo hay que meterse y que es lo que hay que seleccionar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.