BoR Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Buenas! Cuando compré el coche me dieron dos llaves como esta pero perdí una de ellas (curiosamente la que más nueva estaba...) Ahora quiero hacer una copia, ya que solo tengo una llave del coche y en caso de perderla pues... :fever: Referencia del mando sin espadín ----> 4D0 837 231 P Referencia del etka para mando con espadín ----> 4B0 837 246 A / 4B0 837 246 B Adjunto captura del etka con estas referencias. La referencia del mando sin espadín, entiendo que es la P (hay P,R,S,T, pero las otras tres no las he puesto por tener solo 2 botones) ya que es la única con tres teclas, al igual que el mío. aquí pongo las frecuencias correspondientes: ¿Cuál se corresponde con el mando con espadín? ¿La A o la B? Veo que la diferencia entre A y B es que una es de transponder fijo y otra variable. Mi mando no tiene letra en la referencia, y además esta referencia como veis es solo del mando, no del mando+espadín. Me comentaba m0nch0 que esta llave de la cual os pongo las fotos podría ser no original (de competencia). Al no saber el tipo de transponder que llevo (fijo o variable) no se si me corresponde la A o la B... La frecuencia parece ser que es 315Mhz. Al menos eso deduzco del ETKA sabiendo la referencia de mi mando sin letra y deduciendo que la letra es la P, ya que es la unica que se corresponde a las 3 teclas de mi mando, el resto son de dos (que lío... :mf_bookread: ) Una vez haya comprado el mando nuevo, creo que tengo que codificar el transponder mediante vag-com y el mando. ¿Cierto? Y ahora voy a acabar de tocaros las pelotas... :silbando: ¿Podría ponerle al coche un mando de un b7 por ejemplo? Las referencias para las llaves con espadín del b7 son estas: y las frecuencias correspondientes a las llaves del b7 estas: Entiendo que la referencia que me correspondería sería la L, M y N, al ser de 315Mhz, pero estoy perdido con el tema del transponder. ¿Alguien me ayuda un poco? Un saludo a todos y disculpas por el tocho. Muchas gracias... Por cierto, si alguien sabe de algún link en ebay... Responder
Rf20vT Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Para ir a tiro fijo, busca el código PR en la pegatina del hueco de la rueda de repuesto, ahi te tiene que aparecer el PR correspondiente a tu coche, creo que el más común es 5D1. Saludos Responder
BoR Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Rafa, te pongo una foto que no se cual es.... Si me guío por el ETKA, el único mando que hay con tres botones es el 4D0 837 231 P, el resto son de dos botones (no he puesto las referencias), con lo cual mi coche sería PR-5D2 S2 y gracias. Responder
Rf20vT Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Rafa, te pongo una foto que no se cual es.... Si me guío por el ETKA, el único mando que hay con tres botones es el 4D0 837 231 P, el resto son de dos botones (no he puesto las referencias), con lo cual mi coche sería PR-5D2 S2 y gracias. Por ahi no veo nada que se parezca al PR de la frecuencia y tipo de mando... Si quieres, mándame el VIN de tu coche por MP, y lo miro en el ETKA, a ver si restringe la búsqueda al meter el bastidor Saludos Responder
BoR Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Tienes un MP Rafa. Mi etka es que no tiene lo de que me salgan los recambios solo para un numero de bastidor, a ver si lo consigo que tengo por aqui el parche. S2 y gracias. Responder
Rf20vT Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) jod**, metiendo el bastidor me da 2 entradas, una pre- y otra restyling. Mirando tu número de bastidor, es de suponer que es post (es posterior a x_200001) Te adjunto el pantallazo, como ves, da 3 mandos de 3 teclas, el tuyo será la N o la P, la Q nada, que es para el mercado japonés. He mirado antes del restyling, y ahi sí que da una sola, la P, asi que parece que será la referencia más probable, no? Te he descodificado los PRs que aparecen para la referencia N: PRCode: 4K2 = radio remote controlled central locking operated from inside and separate trunk release PRCode: 4K4 = radio remote controlled central locking operated from inside and separate trunk release PRCode: 6V1 = rear trim panel (ECE) Y como siempre, perdón por el tochazo que aparece, como ahora tengo un sólo equipo y 2 pantallas, me sale el pantallazo de ambas... Espero que te sirva Saludos PD: He borrado el bastidor para el pantallazo Editado 17 de Noviembre del 2008 por Rf20vT Responder
BoR Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Rafa, muchas gracias pero sigo como estaba, no se si es de transpondedor de código variable o fijo... que es lo que más me interesa. La frecuencia ya tengo clara que es 315mhz... Por cierto, las búsquedas en el etka por bastidor te salen solo del modelo en concreto? ¿Como lo haces? S2 Responder
Rf20vT Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Al meter el bastidor, intenta acceder a la base de datos de Lexcom, igual que para las actualizaciones. En el trabajo, sólo tenemos que meter nuestro código de usuario, el password, y ya accede directamente Si la frecuencia es 315mhz, es el PR 5D2, recuerdo en algún modelo que al documentarlo, no quedaba más remedio que diferenciarlos por frecuencia, y recuerdo que 5D1 era 433mhz, y 5D2, 315mhz. Además, que estaba convencido que en Europa se utilizaba la frecuencia de 433mhz... Saludos Responder
BoR Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Y el transpondedor es de código fijo o variable? He visto que del b7 hay mandos a 315mhz, así que el mando no sería problema, ¿no? S2 Responder
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