Jump to content

Comprar llave espadin con mando para a4 b5.


BoR

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Cuando compré el coche me dieron dos llaves como esta

 

dsc04651oq7.jpg

 

dsc04655dd1.jpg

 

pero perdí una de ellas (curiosamente la que más nueva estaba...)

Ahora quiero hacer una copia, ya que solo tengo una llave del coche y en caso de perderla pues... :fever:

 

Referencia del mando sin espadín ----> 4D0 837 231 P

Referencia del etka para mando con espadín ----> 4B0 837 246 A / 4B0 837 246 B

Adjunto captura del etka con estas referencias.

La referencia del mando sin espadín, entiendo que es la P (hay P,R,S,T, pero las otras tres no las he puesto por tener solo 2 botones) ya que es la única con tres teclas, al igual que el mío.

refmandosrx8.jpg

 

aquí pongo las frecuencias correspondientes:

frecuenciasmandob5cw8.jpg

¿Cuál se corresponde con el mando con espadín? ¿La A o la B?

Veo que la diferencia entre A y B es que una es de transponder fijo y otra variable.

Mi mando no tiene letra en la referencia, y además esta referencia como veis es solo del mando, no del mando+espadín.

Me comentaba m0nch0 que esta llave de la cual os pongo las fotos podría ser no original (de competencia).

 

Al no saber el tipo de transponder que llevo (fijo o variable) no se si me corresponde la A o la B...

 

La frecuencia parece ser que es 315Mhz. Al menos eso deduzco del ETKA sabiendo la referencia de mi mando sin letra y deduciendo que la letra es la P, ya que es la unica que se corresponde a las 3 teclas de mi mando, el resto son de dos (que lío... :mf_bookread: )

 

Una vez haya comprado el mando nuevo, creo que tengo que codificar el transponder mediante vag-com y el mando.

¿Cierto?

 

Y ahora voy a acabar de tocaros las pelotas... :silbando:

¿Podría ponerle al coche un mando de un b7 por ejemplo?

Las referencias para las llaves con espadín del b7 son estas:

referenciasllaveb7jy9.jpg

y las frecuencias correspondientes a las llaves del b7 estas:

frecuenciasb7vo0.jpg

 

Entiendo que la referencia que me correspondería sería la L, M y N, al ser de 315Mhz, pero estoy perdido con el tema del transponder.

¿Alguien me ayuda un poco?

 

Un saludo a todos y disculpas por el tocho.

Muchas gracias...

 

 

Por cierto, si alguien sabe de algún link en ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rafa, te pongo una foto que no se cual es....

06092006999ce8.jpg

Si me guío por el ETKA, el único mando que hay con tres botones es el 4D0 837 231 P, el resto son de dos botones (no he puesto las referencias), con lo cual mi coche sería PR-5D2

 

S2 y gracias.

 

Por ahi no veo nada que se parezca al PR de la frecuencia y tipo de mando... Si quieres, mándame el VIN de tu coche por MP, y lo miro en el ETKA, a ver si restringe la búsqueda al meter el bastidor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, metiendo el bastidor me da 2 entradas, una pre- y otra restyling. Mirando tu número de bastidor, es de suponer que es post (es posterior a x_200001)

 

Te adjunto el pantallazo, como ves, da 3 mandos de 3 teclas, el tuyo será la N o la P, la Q nada, que es para el mercado japonés. He mirado antes del restyling, y ahi sí que da una sola, la P, asi que parece que será la referencia más probable, no?

 

dibujotx4.jpg

 

Te he descodificado los PRs que aparecen para la referencia N:

 

PRCode: 4K2 = radio remote controlled central locking operated from inside and separate trunk release

PRCode: 4K4 = radio remote controlled central locking operated from inside and separate trunk release

PRCode: 6V1 = rear trim panel (ECE)

 

Y como siempre, perdón por el tochazo que aparece, como ahora tengo un sólo equipo y 2 pantallas, me sale el pantallazo de ambas...

 

Espero que te sirva

 

Saludos

 

PD: He borrado el bastidor para el pantallazo :thumbsup:

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, muchas gracias pero sigo como estaba, no se si es de transpondedor de código variable o fijo... que es lo que más me interesa.

La frecuencia ya tengo clara que es 315mhz...

 

Por cierto, las búsquedas en el etka por bastidor te salen solo del modelo en concreto?

¿Como lo haces?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al meter el bastidor, intenta acceder a la base de datos de Lexcom, igual que para las actualizaciones. En el trabajo, sólo tenemos que meter nuestro código de usuario, el password, y ya accede directamente

 

Si la frecuencia es 315mhz, es el PR 5D2, recuerdo en algún modelo que al documentarlo, no quedaba más remedio que diferenciarlos por frecuencia, y recuerdo que 5D1 era 433mhz, y 5D2, 315mhz. Además, que estaba convencido que en Europa se utilizaba la frecuencia de 433mhz...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.