Jump to content

fundas para nuestras maquinas


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho; que estoy esperando que me entreguen a mi pitufillo y desde hace días se me pasa por la cabeza el tema siguiente:

Cuando esté en casa, mi nueva adquisición dormirá tranquilo en su garaje a salvo de las inclemencias del tiempo, pero por motivos de trabajo también le tocará dormir a la intemperie, pero no en la vía pública (no habría problema en taparlo).

Por este motivo estoy pensando en comprarle una funda para esos días, pero un compañero de trabajo me comentó que tengo que tener cuidado porque algunas fundas pueden rayar el coche y que puede ser peor el remedio que la enfermedad (me ha comentado que conoce un caso de un amigo al que una funda le rayó todo el coche).

Este tema abierto es para ver si alguien le ha comprado una funda a su joya, donde, cuanto le ha costado, si está satisfecho con ella, etc. (toda la información que pueda facilitar al respecto).

Muchas gracias y espero vuestras respuestas y/o consejos

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho; que estoy esperando que me entreguen a mi pitufillo y desde hace días se me pasa por la cabeza el tema siguiente:

Cuando esté en casa, mi nueva adquisición dormirá tranquilo en su garaje a salvo de las inclemencias del tiempo, pero por motivos de trabajo también le tocará dormir a la intemperie, pero no en la vía pública (no habría problema en taparlo).

Por este motivo estoy pensando en comprarle una funda para esos días, pero un compañero de trabajo me comentó que tengo que tener cuidado porque algunas fundas pueden rayar el coche y que puede ser peor el remedio que la enfermedad (me ha comentado que conoce un caso de un amigo al que una funda le rayó todo el coche).

Este tema abierto es para ver si alguien le ha comprado una funda a su joya, donde, cuanto le ha costado, si está satisfecho con ella, etc. (toda la información que pueda facilitar al respecto).

Muchas gracias y espero vuestras respuestas y/o consejos

jeje, compañero, TODO RAYA!! culaquier cosa que le pongas al coche, lo rayaras seguro.

Ten en cuenta que hasta una funda hecho de microfibra te rayaria el coche si tuviese polvo. Lo unico que te puedo decir es que depende de lo que te importe que se te raye y el nivel de rayado.

Si lo vas a meter en tuneles de lavado, ponle la funda que quieras, mas que eso no lo podrás rayar.

todo depende de lo concienciado que estes en el cuidado del coche, si eres detallista y te gusta darle cera.... encontes no le podras poner nada si por el contrario lo lavas a mano con esponja y jabon del norauto y te da igual que te salga algun swirl, ponle alguna funda de algodon, que rayara algo pero no demasiado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de mi Padre lo tiene tapado con la funda que nos regalaron en el conce(SANTOGAL) es de terciopelo por dentro, pero antes de ponerla lo limpia , lo mete en el garage y funda. Yo en el lupo tenia una especie de funda digamos casera de dos capas, la primera era una funda de piel vuelta, y encima una lona, pero igual antes de ponerse se limpiaba y pal garage, el lupo negro y pintura perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quede la que tapaba mi coche en el conce por darle la chapa al comercial, pero solo se la he puesto en un camping, porque una funda con el simbolo audi....tiene q durar poquito puesta.

Aparte de un sitio como un camping y demas....de verdad es necesario una funda para dejarlo en la calle? no creo sea necesario tanta proteccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de las funda y de dejarlo en la calle, es que la gente poco lista, no se da cuenta de que cuando llueve, se queda entre la chapa y la funda la humedad y eso le sienta a la pintura y chapa .....en fin, en mi barrio estoy harto de ver a los tipico b.... que mi coche esta nuevo 10 años 30.000 km con funda, lso ves de cereca y estan podridos.

 

Ojo digo dejar las fundas dias y dias, semanas puestas

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo por el que abrí esta discusión era para proteger a nuestros coches de las heladas y del sol (enemigos número uno de la pintura). Como dije en la exposición no tendré problemas con ningún amigo de lo ajeno, ya que dormirá a la intemperie pero no en la vía pública.

Por lo que llevo leído intentaré que el comercial me regale una de las del concesionario y después aparte, comprar una que sea impermeable para que no cale el agua y/o helada, y así primero poner la del conce y encima la comprada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Retomando este tema, comentaros que he encontrado la siguiente página de una empresa que hace fundas, tanto para exterior, como las rojas de los concesionarios.

 

Conocéis esta marca/casa de fundas?; están en Valencia, hay algún Valenciano que los conozca y puedan dar su opinión sobre ellos?. Si tengo tiempo, les llamo para preguntar por distribuidores y precios para la posible compra de una funda para el pitufillo.

 

 

http://www.thaissl.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.