Parrulo Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 mirar que me fijo en todos los AUDIS pero todavia no he visto a nadie con las famosas pegatinas. Yo como Dios manda la llevo puesta junto con la direccion web del mismo. Responder
joselin Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Yo si que he visto a alguien con el, pero personalmente no soy partidario de las pegatinas en los coches... Lo primero ke hice cuando me lo dieron fue quitar la del conce. Cuanto mas limpito, mejor ke mejor. Saludos. Responder
Antoñito Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 A mi me pasa lo mismo, teniendo un a6 berlina como que las pegatinas no quedan muy bien...No llevo ni pegatinas del conce ni nada en las matriculas... ASI que las he puesto en las puertas delanteras, en el canto al lado del piloto rojo que lleva, asi cuando se abren las puertas por lo menos se ven Responder
jurbo Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 A mí me pasaba igual, nunca veía ninguno... pero un gran día de mayo, me las ví todas juntas :blink: La de Cristooobal, la de Piiires, la de Mad-iaaano, y unas cuantas más(no me acuerdo quién llevaba kit y quién no, pero bueno, para hacer la broma vale ). Y Cristobal me dió unas cuantas tarjetillas del kit ASI Tu solución: una KDD amigo Responder
Mad-i Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Je Je Je Jurbo, has dado en el clavo!!! Nada como una ASI-Kdda para ver los kits en sus múltiples manifestaciones... Pero a mi me pasa igual, todavía no he coincidido con nadie en la carretera con el kit ASI y el día que lo vea...lo paro y a tomar birras... Salu2. Responder
rubencito® Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 yo las pondre en cuanto las reciba !! x cierto alguna idea para la colocación ??? Responder
quattro Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Yo las llevo desde el principio,pero todavia no he visto a nadie con ellas. Ahora en verano me intentare fijar s2 Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 y si pintamos os coches de verde fosforito??ASI no tendreis que buscar pegatinas Responder
pableras Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 yo cada vez ke veo un audi me fijo! pero entodavia no he visto ninguno :blink: eso si, el dia ke lo veo le meto un pitido de esos que gasta el audi tipo camion yo se la pondria pero ya llevo la del pueblo y no me gusta ke kede mu cargao! saludos Responder
Goose Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Yo tampoco he visto a nadie con el kit. Yo lo llevo debajo de las letras A3. Ya nos veremos Responder
pedroA4 Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 yo cada vez ke veo un audi me fijo! pero entodavia no he visto ninguno :blink: eso si, el dia ke lo veo le meto un pitido de esos que gasta el audi tipo camion yo se la pondria pero ya llevo la del pueblo y no me gusta ke kede mu cargao! saludos Pues si el dia que me viste por la sierra llego a tener el Kit.... Lastima que nos dieramos cuenta a los 2 dias.. Ya hay que tener c*** como nosotros 2, estuve circulando 30km detras de pableras por la sierra y nos dimos cuenta 2 dias despues Responder
pableras Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 jejeje esa fue muy buena pedro todavia se lo cuento a la gente como anecdota! casualidades de la vida la proxima vez unas sandys ahí en rascafria no te las quita nadie! saludos Responder
PELOTITOMIX Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 pues yo si las llevo y muy orgulloso que estoy de ello Responder
albertito Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 (editado) Pues yo si que he visto alguna. El lunes a la hora de comer subiendo por la Castellana a la altura de la plaza de Gregorio Marañón en un A3 II azul mauricio, diesel pero que no ponía el motor y en su lugar llevaba la pegatina de ASI. MENUDA ILUSIÓN HACE!!!!! Vamos si lo hubiera tenido más cerca o le hubiera podido seguir le habría saludado fijo. Yo se lo pondría pero eso de poner pegatinas... no me mola mucho. Le quité todas las que traía por eso aunque estoy pensandome las de ASI. Salu2 Editado 29 de Junio del 2004 por albertito Responder
Juaner Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Yo se lo pondría pero eso de poner pegatinas... no me mola mucho. Le quité todas las que traía por eso aunque estoy pensandome las de ASI. eso mismito me pasa a mí. Al final supongo que acabaré poniendoselas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.