EsteveC Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Ahi llevo yo el mio Responder
la_bomba!!! Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 yo las llevo en la luneta trasera y q bien quedan ...............solo he visto al forero FIREMANCM con ellas,a raiz de ahi m pille el kit ASI S2 Responder
A6 atom Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Pues yo las puse nada mas recibirlas, la verdad yo creo que le quedan de PM. Pableras fijate bien que por Zamora me veras. Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 pues si: ¿razones? cuantos A6 2.4 hay en zamora? pocos..... y con el KIT ASI....seguramente solo tu! espero verte algun dia! saludos zamora el villalbes Responder
oxygeno Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Quien es Andie???? Saludos. Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.