noieta Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 10 miembros celebran hoy su cumpleaños MarcA3(31), ROBERMADRID(33), santi c(26), erreesequattro(23), lachu91(44), digiracing(30), Ingo(29), DANIEL1711(30), RUTLLA42(32), Juanmorras(33) Muchas felicidades a todos!!!! Pero muy especialmente, muchas felicidades a MarcA3!!!! Cariño que ya has pasado de los 30!!! Pero..... tranquilo que no los aparentas Ya verás como lo celebramos este fin de semana en ESQUIROZ, ya queda menos De nuevo muchas felicidades a todos y que tengais un gran día. Saludos, Noieta. PD: Marc espero que te hayan gustado los regalitos Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas Felicidades Marc, ya has pasado la barrera de los 30 :drool: bueno no pasa nada yo también la he pasado. Espero que pases un día muy feliz y a ver si coincidimos pronto Abrazos y besos a los dos, Marc y Noieta Responder
Ragtop Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¡Felicidades a tod@s! ¡Un abrazo Marc! Responder
CHARLY® Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas Felicidades Marc!!!!! . S2 Responder
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia :clap1: Un fuerte abrazo Marc, que en unos dias lo celebramos en Esquiroz Responder
seresmi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!! En especial a MarcA3 !!! Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 10 miembros celebran hoy su cumpleañosMarcA3(31), ROBERMADRID(33), santi c(26), erreesequattro(23), lachu91(44), digiracing(30), Ingo(29), DANIEL1711(30), RUTLLA42(32), Juanmorras(33) Muchas felicidades a todos!!!! Pero muy especialmente, muchas felicidades a MarcA3!!!! Cariño que ya has pasado de los 30!!! Pero..... tranquilo que no los aparentas :clap1: Ya verás como lo celebramos este fin de semana en ESQUIROZ, ya queda menos De nuevo muchas felicidades a todos y que tengais un gran día. Saludos, Noieta. PD: Marc espero que te hayan gustado los regalitos Muchas gracias Noieta, sip ya he pasado los 30, es durito eso de tener un 3 delante pero bueno, pero como bien dices me conservo bien : Sip en Ezquiroz toca pasarlo a lo grande, eso eso eso que ya quedan 4 dias y camino hacia Pamplona. Y si que me han gustado mucho los regalos, alguno me lo suponia que lo tendria, pero otros no :lol2: :P Noieta S2 Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas Felicidades Marc, ya has pasado la barrera de los 30 bueno no pasa nada yo también la he pasado. Espero que pases un día muy feliz y a ver si coincidimos pronto Abrazos y besos a los dos, Marc y Noieta CicloOTTO y yo que me pensava que tenias 24 :clap1: :lol2: Muchas gracias y claro que coincidiremos muy prontito!! en Ezquiroz S2 Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¡Felicidades a tod@s! ¡Un abrazo Marc! :clap1: Muchas gracias Ragtop y un fuerte abrazo. A ver si nos vemos pronto, que ya se te echa de menos desde el DTM. S2 Responder
T146146 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 felicidades a todos!!! en especial a Marc que es el que mas pronto voy a ver y el que mas posibilidades tengo de que se pague una cervecita nos vemos ya mismo chic@s !!!!!! :clap1: por cierto, a mi ya me queda muy poquito para superar la barrera de los 30 y me da un miedo............ Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas Felicidades Marc!!!!! . S2 Muchas gracias Charlíííííííííí. Ya ves como me conservo, por cierto a ver si te vienes a casa y catamos el juego nuevo de la PS3, que me han regalado. S2 GAAAYYEEERRRR :clap1: :lol2: Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia :clap1: Un fuerte abrazo Marc, que en unos dias lo celebramos en Esquiroz Muchas gracias Monty, por descontado que esto lo celebramos en Ezquiroz. No podia faltar. Monty que ya son 4 dias, vamos vamos :lol2: S2 Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!! En especial a MarcA3 !!! Muchas gracias Seresmi A ver si el Jueves lo celebramos S2 Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 felicidades a todos!!! en especial a Marc que es el que mas pronto voy a ver y el que mas posibilidades tengo de que se pague una cervecita nos vemos ya mismo chic@s !!!!!! por cierto, a mi ya me queda muy poquito para superar la barrera de los 30 y me da un miedo............ :laugh: Miguel esa cerveza esta pagada, si el Viernes nos veremos, pero quien vendra T146146 o la chica ASI :laugh: un fuerte abrazo amigo, que nos vemos en 4 dias. Ya que hay mcuhas ganas de verte. Saludos Responder
Dr. House Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 FELICIDADES MARC ...... y los demás. Tú tienes el 3 delante pero yo lo tendré detrásssss Como comentan todos, ..... que poco te falta para que paguesssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.