Tranceformer Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¡Felicidades a tod@s! En especial a Marc !!!! Te estas haciendo viejo Nen Responder
Aeval Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Felicidades a todos!!! Y en especial a Marc, al que tendremos la ocasión de conocer y felicitar dentro de 4 días en Esquiroz!!! Que ya no falta nada!!! Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 FELICIDADES MARC ...... y los demás. Tú tienes el 3 delante pero yo lo tendré detrásssss Como comentan todos, ..... que poco te falta para que paguesssss :flwrs: David eso suena un poco mal, lo de tener el numero por detrás eehhhh. Ya nos queda menos para vernos, y para que os pague unas birras. Un abrazo muy grande y muchas gracias David. S2 PD: esas ROOSSSQUIIIILLLLAAAAASSSSSSS!!!!! Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¡Felicidades a tod@s! En especial a Marc !!!! Te estas haciendo viejo Nen Muchas gracias Gamberro, que tal com va todo!!! Ya te digo si me hago viejo, para el próximo año, Noieta me regala una bastón :flwrs: A ver si nos vemos pronto , y saludos a Nexus. S2 Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Felicidades a todos!!! Y en especial a Marc, al que tendremos la ocasión de conocer y felicitar dentro de 4 días en Esquiroz!!! Que ya no falta nada!!! Aeval Muchas gracias Pues como bien dices ya dentro de poco nos conoceremos, que ya hay ganas de ir poniendo caras a la gente de las otras Alas. Y sobre todo conocer gente de esas tierras tan maravillosas. Y sobre todo hacer nuevas amistades. Aeval esto ya empieza con la cuenta atrás..... Eso eso felicitación IN SITU S2 Responder
Aeval Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Felicidades a todos!!! Y en especial a Marc, al que tendremos la ocasión de conocer y felicitar dentro de 4 días en Esquiroz!!! Que ya no falta nada!!! Aeval Muchas gracias Pues como bien dices ya dentro de poco nos conoceremos, que ya hay ganas de ir poniendo caras a la gente de las otras Alas. Y sobre todo conocer gente de esas tierras tan maravillosas. Y sobre todo hacer nuevas amistades. Aeval esto ya empieza con la cuenta atrás..... Eso eso felicitación IN SITU :clap: S2 Pues claro que felicitación IN SITU, faltaría mas! Un abrazo para ti y para Noieta. Trasno y yo estamos deseando conoceros. Y ya no falta nada!! Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 F E L I C I D A D E S . Que paséis todos un día lleno de felcidad, alegría y buenas noticias, muy especialmnete MarcA3 , que pronto nos conoceremos en persona. Responder
RRH Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Felicidades para todos Marc las cervezas te las pagas en Eskiroz Responder
trasno Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Felicidades a todos!!! Y en especial a Marc, al que tendremos la ocasión de conocer y felicitar dentro de 4 días en Esquiroz!!! Que ya no falta nada!!! Aeval Muchas gracias Pues como bien dices ya dentro de poco nos conoceremos, que ya hay ganas de ir poniendo caras a la gente de las otras Alas. Y sobre todo conocer gente de esas tierras tan maravillosas. Y sobre todo hacer nuevas amistades. Aeval esto ya empieza con la cuenta atrás..... Eso eso felicitación IN SITU :thumbsup: S2 Pues claro que felicitación IN SITU, faltaría mas! Un abrazo para ti y para Noieta. Trasno y yo estamos deseando conoceros. Y ya no falta nada!! MarcA3 como bien te dice Aeval, nos vemos en unos dias, Ya son ganas de conoceros a ti y a Noieta, ya que nos han hablado muy bien de vosotros. FELICIDADES A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 FE L I C I D A D E S . Que paséis todos un día lleno de felcidad, alegría y buenas noticias, muy especialmnete MarcA3 , que pronto nos conoceremos en persona. Muchas gracias Susopampin, pero en esta frase te falta decir y muchos regalitos Bueno bueno ya queda menos para poder ponerte cara, la verdad que tengo muchas ganas de conocerte yo también. Y de nuevo muchas gracias y hasta el Viernes jejeje S2 Responder
yoli_marc Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitades a todos especialmente a MarcA3!!!!! Felicitats Soci!!!!!!!!!!! Nos vemos pronto marica!!!!!! MARC RS4. Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Felicidades para todos Marc las cervezas te las pagas en Eskiroz Si por supuesto que la tienes pagada en esquiroz. Pero aquí en Barcelona también tenéis pagada cerveza. Muchas gracias Rafa y un fuerte abrazo amigo que hay ganas de verte a ti y tu cámara. Abrazos y besos a la familia. Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Felicidades a todos!!! Y en especial a Marc, al que tendremos la ocasión de conocer y felicitar dentro de 4 días en Esquiroz!!! Que ya no falta nada!!! Aeval Muchas gracias Pues como bien dices ya dentro de poco nos conoceremos, que ya hay ganas de ir poniendo caras a la gente de las otras Alas. Y sobre todo conocer gente de esas tierras tan maravillosas. Y sobre todo hacer nuevas amistades. Aeval esto ya empieza con la cuenta atrás..... Eso eso felicitación IN SITU :drool: :drool: :clap1: S2 Pues claro que felicitación IN SITU, faltaría mas! Un abrazo para ti y para Noieta. Trasno y yo estamos deseando conoceros. Y ya no falta nada!! :drool: MarcA3 como bien te dice Aeval, nos vemos en unos dias, Ya son ganas de conoceros a ti y a Noieta, ya que nos han hablado muy bien de vosotros. FELICIDADES A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS Muchas gracias Trasno, la verdad que es de agradecer las palabras que comentáis, a nosotros también nos han hablado de vosotros que sois muy buena gente. Y CASI se puede decir que estamos de camino, yo al menos mañana empiezo a prepárame la maletita. Saludos amigo y un fuerte abrazo. Responder
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitades a todos especialmente a MarcA3!!!!! Felicitats Soci!!!!!!!!!!! Nos vemos pronto marica!!!!!! :drool: MARC RS4. Muchas gracias Marc Bueno que sepais que Marc me ha enviado esta tarde a casa un regalo, y a que no sabéis que es? Pues si señores el RS4 :drool: . Que chico mas majo pero el CA….!! Me lo ha mandado sin las llaves. Que pasa que solo lo tengo para mirar!!!! Anda y suelta las llaves :clap1: , y por cierto el deposito esta full :drool: !!!! Jajaja muchas gracias mariquita, como va todo? Que tal Yoli? Espero que todo este bien, a ver si nos vemos un día. A ver si un sábado quedamos y hacemos una cerveza por Granollers. Abrazos y besos a la familia. :clap1: Marc A3 Responder
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¡Felicidades a todos menos a MarcA3! juer, ¡que agusto me he quedao! tenía ilusión por escribir una parida de estas, jajja Lo dicho, que felicidades y ojalá si nos volvemos a ver..... . uhmmm.. me he cargado las gafas de sol ... qué tal un Andorra Revival? sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.