TourisT Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 sigo sin entender el romperse la cabeza con los LEDs cuando ya hay bombillas de filamento que dan exactamente el mismo tono blanco exteriormente solo tienen sentido en las luces de freno, donde la mayor velocidad de reacción si cuenta Responder
dcf Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 sigo sin entender el romperse la cabeza con los LEDs cuando ya hay bombillas de filamento que dan exactamente el mismo tono blanco exteriormente solo tienen sentido en las luces de freno, donde la mayor velocidad de reacción si cuenta Sabes cuáles y donde encontrarlas ? Para substituir una bombilla con casquillo P21W Responder
Blashford Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 sigo sin entender el romperse la cabeza con los LEDs cuando ya hay bombillas de filamento que dan exactamente el mismo tono blanco exteriormente solo tienen sentido en las luces de freno, donde la mayor velocidad de reacción si cuenta Para casquillo P?. Creo que no. Yo he buscado y.. no encuentro. Ni aunque fuesen de marca “Clavijo”. Responder
pytermur Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 hola,yo tambien quiero hacer ese cambio que te a costado el kit?gracias Responder
west Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Pytermur, si te refieres al kit de bombillas leds para esa "luz fría" te puedo decir que todavía no he terminado la conversión y estoy a la espera de que me lleguen las dos de lectura de los plafones interiores ya que las que me enviaron no me servían. También me faltan las de la matrícula porque me marcaban error en FIS y además, me las cargué. Cuando concluya el proceso lo pondré aquí con datos, precios y fotos. Pero de momento puedo confirmar que las que llevo puestas ahora, le dan un toque mucho más bonito y moderno. Por lo menos, a mí me gusta más que el amarillo ese de toda la vida. En referencia a lo de la luz diurna y posición. Habría que reactivar el tema ya que un cambio en la tonalidad de esas dos bombillas no le vendría mal. Un saludo Responder
west Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Creo que tenemos la solución, mirad esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143465 Un saludo Responder
dcf Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Creo que tenemos la solución, mirad esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143465 Un saludo Esas os parecidas son las que puse yo, pero parpadeaban y salía error en el FIS. Responder
TourisT Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 sigo sin entender el romperse la cabeza con los LEDs cuando ya hay bombillas de filamento que dan exactamente el mismo tono blanco exteriormente solo tienen sentido en las luces de freno, donde la mayor velocidad de reacción si cuenta Sabes cuáles y donde encontrarlas ? Para substituir una bombilla con casquillo P21W son como estas?: http://www.xtremewhite.com/ORD-Light~bulbs...738-1-1-1-1.cfm si son así, os aseguro que la luz es totalmente blanca Responder
Blashford Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Parece que los del foro del A3 están bastante avanzados pero quedan dos temas: 1 El agujero que hay que hacer en los faros = chapuza y peligro de falta de estanqueidad. 2 Todavía no está claro el tipo de resistencias que ponerle por el parpadeo y el problema del FIS. Cómo lleváis el estudio del tema?. Responder
dcf Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Parece que los del foro del A3 están bastante avanzados pero quedan dos temas: 1 El agujero que hay que hacer en los faros = chapuza y peligro de falta de estanqueidad. 2 Todavía no está claro el tipo de resistencias que ponerle por el parpadeo y el problema del FIS. Cómo lleváis el estudio del tema?. Para mi el único problema es el tema del FIS y parpadeo, ya que las bombillas de leds que yo tengo tienen el mismo diámetro y no hay que hacer ningún agujero ni nada por el estilo Otra "gil***ollez" que se me ha ocurrido es saber si con el VAG-COM se puede desactivar el fallo de luces de marcha diurna. Si se pudiera desconectar este fallo con el VAG-COM supongo que también se solucionaria el problema del parpadeo. Alguién sabe si es posible esto ? Responder
west Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues yo sigo con el tema de cambiar a luz fría la iluminación interior y la matrícula. Estoy a falta de las luces de lectura interiores y las de matrícula. En cuanto lo solucione, lo pondré aquí con fotos, comentarios y demás. Pero de momento, os adelanto que el cambio queda muy bien y la luz me gusta más que la amarilla de serie. Pero también me he enganchado a vuestros comentarios sobre cómo cambiar la tonalidad a la luz de posición y diurna. Es más, hasta el otro día no me había dado cuenta de que también llevábamos posición, yo siempre lo llevo en auto. Al igual que en la interior, pican a amarillento y sería interesante cambiar a blanco. En el foro del A3 veo que lo han conseguido, pero no sé a costa de qué. Os sigo con atención. Un saludo Responder
Blashford Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Parece que los del foro del A3 están bastante avanzados pero quedan dos temas: 1 El agujero que hay que hacer en los faros = chapuza y peligro de falta de estanqueidad. 2 Todavía no está claro el tipo de resistencias que ponerle por el parpadeo y el problema del FIS. Cómo lleváis el estudio del tema?. Para mi el único problema es el tema del FIS y parpadeo, ya que las bombillas de leds que yo tengo tienen el mismo diámetro y no hay que hacer ningún agujero ni nada por el estilo Otra "gil***ollez" que se me ha ocurrido es saber si con el VAG-COM se puede desactivar el fallo de luces de marcha diurna. Si se pudiera desconectar este fallo con el VAG-COM supongo que también se solucionaria el problema del parpadeo. Alguién sabe si es posible esto ? Pues creo que algo de eso sí que hay. Lo vi en un mensaje. Creo que era el foro de http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=11 Por cierto, también está este otro post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160459 Responder
dcf Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues yo sigo con el tema de cambiar a luz fría la iluminación interior y la matrícula. Estoy a falta de las luces de lectura interiores y las de matrícula. En cuanto lo solucione, lo pondré aquí con fotos, comentarios y demás. Pero de momento, os adelanto que el cambio queda muy bien y la luz me gusta más que la amarilla de serie. Pero también me he enganchado a vuestros comentarios sobre cómo cambiar la tonalidad a la luz de posición y diurna. Es más, hasta el otro día no me había dado cuenta de que también llevábamos posición, yo siempre lo llevo en auto. Al igual que en la interior, pican a amarillento y sería interesante cambiar a blanco. En el foro del A3 veo que lo han conseguido, pero no sé a costa de qué. Os sigo con atención. Un saludo Yo también compré bombillas de posición led, pero no los he llegado a probar porqué no tengo huevos de llegar con la mano a las bombillas de posición. La verdad si de funde una no tengo ni idea de cómo se puede llegar a cambiar. Esta noche miraré de trastear con el VAG a ver si veo si se puede desactivar el fallo del FIS de las luces de marcha diurna. Ya os contaré ... Responder
Blashford Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues yo sigo con el tema de cambiar a luz fría la iluminación interior y la matrícula. Estoy a falta de las luces de lectura interiores y las de matrícula. En cuanto lo solucione, lo pondré aquí con fotos, comentarios y demás. Pero de momento, os adelanto que el cambio queda muy bien y la luz me gusta más que la amarilla de serie. Pero también me he enganchado a vuestros comentarios sobre cómo cambiar la tonalidad a la luz de posición y diurna. Es más, hasta el otro día no me había dado cuenta de que también llevábamos posición, yo siempre lo llevo en auto. Al igual que en la interior, pican a amarillento y sería interesante cambiar a blanco. En el foro del A3 veo que lo han conseguido, pero no sé a costa de qué. Yo también compré bombillas de posición led, pero no los he llegado a probar porqué no tengo huevos de llegar con la mano a las bombillas de posición. La verdad si de funde una no tengo ni idea de cómo se puede llegar a cambiar. Esta noche miraré de trastear con el VAG a ver si veo si se puede desactivar el fallo del FIS de las luces de marcha diurna. Totalmente de acuerdo. Por eso todavía no le he metido yo mano. Intenté llegar, desmontando el filtro y el recipiente de la dirección asistida y no pude. Responder
west Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues cómo digo, al tema de las luces de posición y diurnas, llego tarde pero me uno a la fiesta. Veo que las diurnas es complicado cambiar y encontrar una que nos pueda valer para quitar el tono amarillento. Yo también estoy en la cruzada en cambiar las de posición que, por lo que he leído, son más fáciles de sustituir. Bueno, pues voy a pedir las que me faltan para el interior (la investigación ha sido larga y complicada) y me ofrecen para posición unas de descarga de gas (de no se qué, pero que son iguales que las que he puesto en los antinieblas y que son un blanco perfecto e igual que el xenon). Por lo que me comentan son W5W (5W). Voy a pedirlas para cambiarlas a la espera de encontrar solución para la luz diurna. Entiendo que estas (de posición) no son complicadas de cambiar, no? Un saludo Responder
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