Aza Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muy buenas. Las molduras interiores de mi A4 son en madera y la verdad es que ya cansan, ademas lo veo muy clasico...estaba pensando en pintarlas grises pero queria saber si alguien lo hizo y como, ademas de que pinturas....y si queda bien Gracias. Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muy buenas. Las molduras interiores de mi A4 son en madera y la verdad es que ya cansan, ademas lo veo muy clasico...estaba pensando en pintarlas grises pero queria saber si alguien lo hizo y como, ademas de que pinturas....y si queda bien Gracias. Hay por ahí un brico bastante bueno y en el acabado que quieres. Búscalo, es fácil y barato y los resultados no paracen malos. Responder
Aza Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Ok gracias....siempre se me pasa el buscador Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Mírate esto, te puede dar una idea. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168387 Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.