A3FURIA Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Tengo una duda, me puedo hacer con las molduras interiores de las puertas delanteras en aluminio cepillado, pero mi coche es un a3 8p y son de un sportback las delanteras son iguales para los dos? me suena que si, las traseras ya se que no y el cenicero? gracias de antemano Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Tengo una duda, me puedo hacer con las molduras interiores de las puertas delanteras en aluminio cepillado, pero mi coche es un a3 8p y son de un sportback las delanteras son iguales para los dos? me suena que si, las traseras ya se que no y el cenicero? gracias de antemano Pues me temo que solo te va a servir la del cenicero,las puertas delanteras son diferentes las del 3p y las del spotback.Saludos Responder
charber Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Tengo una duda, me puedo hacer con las molduras interiores de las puertas delanteras en aluminio cepillado, pero mi coche es un a3 8p y son de un sportback las delanteras son iguales para los dos? me suena que si, las traseras ya se que no y el cenicero? gracias de antemano hola, las del cambio y la tapa del cenicero si son iguales para 3p y spb pero las de las puertas son diferentes tanto las delanteras como las traseras del 3p del spb. si las que consigues son del spb y no te interesa avisame porque a mi puede que me interese. salu2 Responder
A3FURIA Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Tengo una duda, me puedo hacer con las molduras interiores de las puertas delanteras en aluminio cepillado, pero mi coche es un a3 8p y son de un sportback las delanteras son iguales para los dos? me suena que si, las traseras ya se que no y el cenicero? gracias de antemano hola, las del cambio y la tapa del cenicero si son iguales para 3p y spb pero las de las puertas son diferentes tanto las delanteras como las traseras del 3p del spb. si las que consigues son del spb y no te interesa avisame porque a mi puede que me interese. salu2 Cual son estas? saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Esas son del 3 puertas. Responder
A3FURIA Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Esas son del 3 puertas. Vale, gracias, estaba yo confundido entonces.. ya puestos en el tema de piezas, sabeis cuanto cuestan los nuevos faros traseros? hace falta alguna pieza mas que los faros en si?se que hay un tema por ahi, pero no creo que moleste saludos y gracias Responder
BoMBaI Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Esas son del 3 puertas. Vale, gracias, estaba yo confundido entonces.. ya puestos en el tema de piezas, sabeis cuanto cuestan los nuevos faros traseros? hace falta alguna pieza mas que los faros en si?se que hay un tema por ahi, pero no creo que moleste saludos y gracias Para los 3 puertas no necesitas nada más, es para los SB que necesitas otro cable aparte por cada faro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.