man1311 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola a todos alguien ha intendado cambiar fisicamente la eeprom de un cuadro ponerlo en otro cuadro del mismo tipo para solucionar el tema del inmo. En que cosas habría que tener cuidado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 ya ha llovido desde que se abrió este hilo... pero me interesaría saber cuál de todos los integrados del cuadro es la eeprom. Me refiero al cuadro de un a3 8l, aunque imagino que el integrado en sí será el mismo en todos los cuadros de la época. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIOPENCHO Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 creo que habia por ahi un briko......usa el buscador...ha llovido tanto¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 ya ha llovido desde que se abrió este hilo... pero me interesaría saber cuál de todos los integrados del cuadro es la eeprom. Me refiero al cuadro de un a3 8l, aunque imagino que el integrado en sí será el mismo en todos los cuadros de la época. Hola depende el cuadro, si lleva procesador micronas CDC3217,CDC3297 la eeprom del inmo es una smd d e8 patas 24C32 esto para cuadros VDO (CDC32XX FLASH) Luego del 98 al 2001 llevan o smd 8 patas 93C66,93C86 Para desoldar estación de aire caliente con mucho cuidado de no dañar los componentes de alrededor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 El cuadro es magneti marelli, será lo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 El cuadro es magneti marelli, será lo mismo? seguramente, busca una smd de 8 patas con esas numeraciones o pon unas fotos de la placa a ver si sacamos algo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Para que quieres hacer eso? No es mas facil programar las llaves con el inmo del cuadro nuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Es para no tener que reprogramar llaves ni nada, para que el coche no se "entere" de que se le ha cambiado el cuadro. Como no tengo el vagtacho y no tengo problemas con el soldador pues había pensado en hacer el cambio. A ver si quedo con el chaval del cuadro y buscamos las smd de 8 pines. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bueno, es otra opción, teniendo una buena estación adecuada y los elementos necesarios para leer y grabar eeprom no debería existir ningún problema. Para mi es mas fácil leer el código nuevo y reprogramar llaves jajajja. Suerte y si nos dedicas un buen brico seguro que a mas de uno le encanta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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