Audi A4 TDi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 los que hemos tenido la suerte de montar en un r8 autentico podriamos decir que no se parece mucho. esta bien logrado pero es muy largo y estrecho, a la vez que la distancia de ruedas es enorme de las delanteras a las traseras, luego tambien va muy alto, y las llantas muy pequeñas, pero bueno puede colar para aquellos que hayan visto el r8 un par de veces en la television. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 no me puedo aguantar......................... REPOST!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Desde luego esta claro que NO es lo mismo un audi R8 que esta replica. El tio que lo haya hecho se lo ha currado de verdad eh? bufff..... Y de todas formas, si hay gente que pone S3 delante de su coche... o QUATTRO en la guantera porque queda bonito.... Seguro que en menos de lo que canta un gallo lo vende! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Os habeis fijado en el precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 40.000 euros y ademas transferido..... ya veras como alguien lo compra para antes de que termine este año. Segurisimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 no me puedo aguantar......................... REPOST!!! Antes de postearlo busque si existia ya.. con 0 resultados de busqueda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Echad un vistazo a esto, me he quedado alucinado... http://es.motorfull.com/2008/11/24/replica...un-ford-cougar/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 http://www.highmotor.com/general/fotos/for...el-audi-r8.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 :ph34r: :bsh1: :bsh1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hay dos post mas tratando el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 q maravillloso tengo q admitir que si sacaran uno como ese, con un motor de los nuevos normalito como el de los a4...superaria el record en ventas. Una preparacion impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hay dos post mas tratando el tema Los he unido todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 me parece absurdo intentar aparentar tener un coche que no se tiene, en esoe de que es un quiero y no puedo estoy totalmente deacuerdo, si el tio ese quiere un audi r8 que venda la m**** de ñapa que ha intentado hacer y que ahore y se compre uno de verdad por dios, lo que hay que ver,perdonat pero es que ver esta clase de cosas me pone y encimaiara tan contento el tio con su supuesto"r8".un poco de por favor señores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 como salte el airbag va a perder un ojo con la R y luego mirará a todo el mundo de Reojo jajajajajaja que bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 Pues si os ha gustado esta, mirad la réplica del R8 que se ha hecho el tio con un Fiat 600!!! Es un chop, claro! (Y no lo he hecho yo, eh!?) a eso le llamo "distancia entre ejes si señor"con ese "r8" seguro que aparcas donde sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.