bonzhai Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ostrasss pues si no venden asi el kit si q esta currado currado..q cosas lo mejor el interior , lo q hace la gente para ir a las kedadas jijiji Responder
Tal Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Pues si os ha gustado esta, mirad la réplica del R8 que se ha hecho el tio con un Fiat 600!!! Es un chop, claro! (Y no lo he hecho yo, eh!?) Editado 17 de Noviembre del 2008 por Tal Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Y se sentirá orgulloso de llevar ese r8 de plático Responder
aitoruco Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) ostrasss pues si no venden asi el kit si q esta currado currado..q cosas lo mejor el interior , lo q hace la gente para ir a las kedadas jijiji ...y lo cuco que es que eh????yo estoy pensando seriamente en buscarme un kit para hacer de mi a6 una replica de un isetta y volverlo al "lado oscuro" Editado 17 de Noviembre del 2008 por aitoruco Responder
Jaudi4 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 La gente lleva replicas de bolsos, zapatos, relojes,ropa,... porque no de coches?, el que tenga pasta original y el que no si le gusta la replica y se lo quiere comprar que se lo compre. Eso si el original lo sera siempre y se notara seguro. Es mi opinion Responder
Slipknot Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Dios mio, lo que hay que ver :ranting2: :ranting2: Responder
Tal Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) La gente lleva replicas de bolsos, zapatos, relojes,ropa,... porque no de coches?, el que tenga pasta original y el que no si le gusta la replica y se lo quiere comprar que se lo compre. Eso si el original lo sera siempre y se notara seguro. Es mi opinion Si claro, y todas las opiniones son respetables. Pero la mia es que eso es un insulto a la inteligencia y al buen gusto y si fuera por mí, lo denunciaba! :ranting2: Una cosa es una réplica, como las que se hacen de los Lotus Seven o de otros clásicos como del Lancia Stratos y otra muy diferente, esa cosa que en poco se parece al original, empezando por la posición del motor. Editado 17 de Noviembre del 2008 por Tal Responder
lagarto Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues si al dueño le gusta y se lo a curra do el o el q sea, pues adelante. Otra cosa es lo q pensemos. Yo no la veo tan chapuza. Sobre todo para la gente q no domine ese segmento. Responder
Gozzu Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 si no llevase insignias, y menos la pegatina esa en el volante, y otras llantas, creo que ganaría más Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Es mucho más bonito que el R8 original, a donde va a parar... El R8 es horriblemente feo, pero su réplica, es más bonita, que aprendan los diseñadores de audi... <_< Responder
lagarto Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 como salte el airbag va a perder un ojo con la R Responder
Tal Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Es mucho más bonito que el R8 original, a donde va a parar...El R8 es horriblemente feo, pero su réplica, es más bonita, que aprendan los diseñadores de audi... Y encima el tio ha conseguido hacerlo 4 plazas!! ¿¡¿No se está poniendo de moda lo de los deportivos de 4 plazas reales?!? Pués este tio es un visionario y se ha adelantado a la propia Audi. No me estrañaría que los ingenieros de la casa le copiaran la idea... Si es que a veces criticamos por vicio! Editado 18 de Noviembre del 2008 por Tal Responder
gollao Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Con su tiempo y su dinero...... el verá Responder
dspw Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Y que consume mas el r8 o el cougar?jejejje Responder
A3.8p_fernan Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) La gente lleva replicas de bolsos, zapatos, relojes,ropa,... porque no de coches?, el que tenga pasta original y el que no si le gusta la replica y se lo quiere comprar que se lo compre. Eso si el original lo sera siempre y se notara seguro. Es mi opinion Si claro, y todas las opiniones son respetables. Pero la mia es que eso es un insulto a la inteligencia y al buen gusto y si fuera por mí, lo denunciaba! :ranting2: Una cosa es una réplica, como las que se hacen de los Lotus Seven o de otros clásicos como del Lancia Stratos y otra muy diferente, esa cosa que en poco se parece al original, empezando por la posición del motor. LANCIA STRATOS HF! (un amigo tubo uno ace 30 años, se lo robaron y lo encontro en marruecos aciendo un rally) ESO ES UN COCHE! o si no un delta integrale! :clap1: si no ahi feos no destacamos los guapos jajaajjajja Editado 18 de Noviembre del 2008 por A3.8p_fernan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.