mula007 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Lo dices como si compraras coches todas las semanas... A alguien le han hecho realmente el 10% de descuento??? :laugh: No hombre, pero es que ahora mismo si estoy buscando coche . A mi en BMW me han hecho un 14% de descuento. En Audi, pidiendolo un 10.5%, y he encontrado un concesionario que tiene varios A5 en stock, y que me hacen en alguno un 25%. Si, no es coña, un 25% Saludos Dime donde que vendo el mio y me compro otro nuevo y vuelvo a estrenar coche, y aun así saldría ganando!!!!!!! A mí hace menos de un año, cuando lo pedí, no me hicieron más del 6%, tambien es que yo para estas cosas no pierdo mucho el tiempo!!!!! Responder
iptac Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Lo dices como si compraras coches todas las semanas... A alguien le han hecho realmente el 10% de descuento??? No hombre, pero es que ahora mismo si estoy buscando coche . A mi en BMW me han hecho un 14% de descuento. En Audi, pidiendolo un 10.5%, y he encontrado un concesionario que tiene varios A5 en stock, y que me hacen en alguno un 25%. Si, no es coña, un 25% Saludos Dime donde que vendo el mio y me compro otro nuevo y vuelvo a estrenar coche, y aun así saldría ganando!!!!!!! A mí hace menos de un año, cuando lo pedí, no me hicieron más del 6%, tambien es que yo para estas cosas no pierdo mucho el tiempo!!!!! Idem,donde te dicen que te hacen ese tipo de descuento???ojala que al final te lo hagan pero hasta que no compres el coche no lo podremos confirmar.un saludo. Responder
jlg10_73 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo acabo de comprarme un A5 3.0 TDI 6 vel. de los que tienen en stock. Color azul aruba Interior Alcantara/Cuero Sistema de navegacion MMI (con el navegador DVD) Llantas 19" 5 brazos en Y Asientos delanteros ajuste electrónico Faros Xenon Audi hold Tornillos antirrobo Inserciones en aluminio holograma Audi parking system plus Regulador de velocidad Sistema de sonido Audi Todo este peazo de coche por 48.850€ Me lo entregan el viernes así que ya pondré fotitos y tal. Qué os parece la oferta?? Responder
srg-loves-a5 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo acabo de comprarme un A5 3.0 TDI 6 vel. de los que tienen en stock. Color azul aruba Interior Alcantara/Cuero Sistema de navegacion MMI (con el navegador DVD) Llantas 19" 5 brazos en Y Asientos delanteros ajuste electrónico Faros Xenon Audi hold Tornillos antirrobo Inserciones en aluminio holograma Audi parking system plus Regulador de velocidad Sistema de sonido Audi Todo este peazo de coche por 48.850€ Me lo entregan el viernes así que ya pondré fotitos y tal. Qué os parece la oferta?? me parece buen precio la verdad, enorabuena esperamos fotos!!! y mas en azul aruba que se ven pokitos el el foro. Responder
srg-loves-a5 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 y volviendo al tema del 2.0. TDI.... acabo de estar en el conce mas cerca de mi casa y me ha comentado el comercial que ya se puede encargar y precio de 38700€. me hacen el 6% de descuento. vamos que me lo dejan en unos 2500€ mas que el 2.0. TFSI. y de tiempo de espera como mucho y en el peor de los casos 3 meses. del tiempo de espera opinais que se tira el farol o que la crisis ya se hace notar? por cierto tambien me ha comentado ventajas del TDI contra el TFSI, como que tiene mas empuje por tener mas par con la misma aceleracion y gastando 2 litros menos. espero vuestras opiniones! un saludo. Responder
David A3TDI Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya está en el configurador el 2.0TDI 170 cv. Sobre el tema del par motor, son muy similares. El TFSI son 320nm y el TDI 350nm. Saludos, Responder
blasepi Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pero que hagan tan poco descuento en el 2.0 TDI, no será que, como sabian que habia mucha gente esperándolo, ahora quieren aprovecharse de los que quieren ser los primeros y lo quieren ya? No se, es una idea. Seria bueno saber si el descuento es el mismo en un TDI que en un TFSI Hasta pronto. Responder
srg-loves-a5 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pero que hagan tan poco descuento en el 2.0 TDI, no será que, como sabian que habia mucha gente esperándolo, ahora quieren aprovecharse de los que quieren ser los primeros y lo quieren ya?No se, es una idea. Seria bueno saber si el descuento es el mismo en un TDI que en un TFSI Hasta pronto. tienes razon, seria bueno saber si se quieren aprovechar de la ocasion, en mi caso llevo mucho tiempo esperando esta motorizacion. y en cuanto a los 3 meses de espera "como mucho"me suena raro no se... Responder
iptac Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 me parece que el precio (38.300€)esta muy bien y los plazos de entrega son para la primera semana de Marzo,eso es lo que me dijeron ayer en el conce.Nadie se lo ha comprado todavia???Haber quien es el primero!! Responder
Mar77 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 me parece que el precio (38.300€)esta muy bien y los plazos de entrega son para la primera semana de Marzo,eso es lo que me dijeron ayer en el conce.Nadie se lo ha comprado todavia???Haber quien es el primero!! Ya se que es un poco pronto...pero como el consumo en ciudad no baje un poco en mi 2.0 Tfsi me pido uno...(eso si...igualito,igualito...). Cada dos manzanas me dice que tengo 10km menos,ja,ja... Responder
him_marius Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 me parece que el precio (38.300€)esta muy bien y los plazos de entrega son para la primera semana de Marzo,eso es lo que me dijeron ayer en el conce.Nadie se lo ha comprado todavia???Haber quien es el primero!! Ya se que es un poco pronto...pero como el consumo en ciudad no baje un poco en mi 2.0 Tfsi me pido uno...(eso si...igualito,igualito...). Cada dos manzanas me dice que tengo 10km menos,ja,ja... pues decirnos la media global de tu 2.0 TFSI? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.