Neneo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Buenas a todos. Me he coprado un sportback tdie. Quiero cambiar de llantas, pq las de serie no me gustan nada, pero no estoy seguro de donde comprarlas. Me gustaría poner las Nuvolari plateadas en 17" pero con una anchura de 205, no de 225. Sé que existen existen estás llantas en estas pulgadas (17x7,5) pero mi duda viene a la hora de elegir la anchura del neumático. La medida que me gustaría y no quiero pasar, debido a que el motor es pequeño, es 205/50/17. Me podría decir alguien si con las 17x7,5 puedo montar esa anchura de neumático. Alguna taller donde preguntar??? Salu2 y muchas gracias de antemano. Responder
allblack Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 para 7,5 la anchura mínima recomendada es 215 y puedes poner 205 pero la goma quedaría estirada. un saludo. Responder
Neneo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 sabe alguien de algún lado donde comprarlas en medida 17x7 (si existen) ó 17x7,5 ??? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.