paulgg Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 hola a todos! bueno mi duda es la siguiente, el pekeñin tiene ya 24400kms....y me marca el cambio de aceite paradentro de 2200kms mas o menos, cuando hicisteis vosotros el cambio? y la revision es a los 30.000 verda? Aprovexo para comentaros que hoy he cambiado las ruedasal coche, las Sportcontact q traia de casa estaban para tirar...le he puesto unas Maxxis, estan muy bien de precio y un amigo mio que las usó me comentó que le iban genial, ya os contare que tal. Tambien le he puesto al coche las Philips bluevision efecto xenon, y la verdad es q si q se nota la diferencia de color, ahora alumbra muy blanco con un ligero punto azulin. un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 yo el primer cambio de aceite se lo haria un poco antes de los 30.000. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 yo el primer cambio de aceite se lo haria un poco antes de los 30.000. un saludo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo lo hice a los 10.000, pero el FIS me lo marcaba a los 20.000 km... ahora me lo marca para los 31.100 o asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.