davidtdi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues desde que compre el navegador (ebay) no he encontrado el manual de instrucciones por ningun sitio,podriais decirme donde puedo comprarlo? Gracias de antemano,un saludo Responder
toni_r Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues desde que compre el navegador (ebay) no he encontrado el manual de instrucciones por ningun sitio,podriais decirme donde puedo comprarlo? Gracias de antemano,un saludo Utilizando el buscador, me he encontrado con esto S2 T. Responder
davidtdi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Pues desde que compre el navegador (ebay) no he encontrado el manual de instrucciones por ningun sitio,podriais decirme donde puedo comprarlo? Gracias de antemano,un saludo Utilizando el buscador, me he encontrado con esto S2 T. Muchas gracias,pero no puedo descargar el archivo..Te dejo un MP Editado 18 de Noviembre del 2008 por davidtdi Responder
toni_r Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola, Antes de pasarte el enlace lo probé y el fichero se descargó. Creo recordar que fueron 25Mb. Pruébalo de nuevo y me dices. Saludos. T. Pues desde que compre el navegador (ebay) no he encontrado el manual de instrucciones por ningun sitio,podriais decirme donde puedo comprarlo? Gracias de antemano,un saludo Utilizando el buscador, me he encontrado con esto S2 T. Muchas gracias,pero no puedo descargar el archivo..Te dejo un MP Responder
BoMBaI Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 El enlace si funciona. Responder
davidtdi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Ahora si Muchas gracias toni_r Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.