Jump to content

problemas vag-com


pabloafon

Publicaciones recomendadas

hola acabo de hacer una compra de un cable vag,el problema es que solo he podido resetear,no veo mucha info de codigos para audi.Me gustaria lo siguiente:

1º- Al intentar anular lla egr va todo bien hasta que en un post que anda por ahi pone que el 2º campo se tiene que situar en 250 mg/stroke ¿Donde esta ese segundo campo?no lo encuentro y no me entra por en el chanel number 03 me entra en el 02.

2º - Para programar que se suban solos los alzalunass y el techo y que se cierre solo al pasar de 15 km/h ,pone que hay que entrar en el modulo 35,y no me deja me pone no response for controler ¿Por que?

3º - me gustaria poder programar las luces de giro.

Creo que de momento nada mas os agradezco de antemano la ayuda ,soy bastante negado para la informatica asi que si podeis escribir claro os lo agradeceria aun mas ,gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Creo que sera necesario que pongas que modelo de coche tienes. Cuantos mas datos des, mejor, ya que se te podra decir que se le puede hacer a tu coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.