JuaNiYo_ Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 hola buenos días, ahora tengo un VW polo 1.4 75cv y lo voy a cambiar por un Audi a3 2.0 140cv y me gustaría que me dijeseis como va el coche, ya que asta la semana que viene no lo puedo probar y me gustaría saber de vosotros ya k tenéis uno. Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues el coche en si va como un tiro, y bastante suave, no es un gasolina, pero va muy suave para ser un diesel xD Un saludo Responder
JBS Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Llevo 9 meses con él. Estoy encantado Cada día que pasa va mejor, menos consumo, le noto más alegre. Además vienes de un 75Cv, vas a pasar a 140Cv con Turbo, el "patadón" lo vas a notar. Yo ya le he cogido el "truquillo" a la conducción, y lo llevo de manera suave. Pero al principio se nota, yo venía de un HDi de 110Cv. Gasta aceite, a los 8700Km me pidió, le eché medio litro. A los 13500Km, me ha vuelto a pedir aceite y le he vuelto a echar otro medio litro. Ahora estoy por los 16000Km. En el conce me dijeron que es normal, en el foro verás que a casi todos les pasa lo mismo, sobretodo si usas aceite Long-Life. De todas formas con el paso de Kilómetros y con el primer cambio de aceite, este gasto de aciete se modera. Es una buena elección. Saludos. Editado 17 de Noviembre del 2008 por JBS Responder
JuaNiYo_ Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 muchas gracias, la semana que viene voy a probarlo. ya os contare mis experiencias. Responder
svozmas Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 muchas gracias, la semana que viene voy a probarlo. ya os contare mis experiencias. Te va a encantar, eso si, vas a notar que no es un motor alegre en bajas, como nos ha pasado a todos. eso si con una buena repro. saludos Responder
Valeodude Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 No te lo compres. Busca un 118d y veras como el motor le da tres vueltas al del audi. te lo digo yo que tengo los dos en casa. es asi, le duela a quien le duela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.