Bosch Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bueno compis me presento oficialmente con fotitos de mi reciente adquisicion despues de ver muchos coches y mirar muchas cosas. Me decidi por este azulin de 225. El azul no era mi color preferido pero al verlo en combinacion con el interior beige me enamoró. el coche va de cine de momento y espero que siga asi mucho tiempo...Saludosssss Responder
Bosch Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ahi va otra Responder
albertcp Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Se ve muy guapo, ponnos fotos de ese interior en beige y cuentanos un poco sobre el nene, año, km, que sensaciones te da, etc... Saludos Responder
albertcp Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Por cierto...bienvenido..jejeje Responder
Bosch Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 interior.. Responder
Bosch Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Gracias albertcp el coche es del 2003, esta muy bien cuidado con su libro de revisiones sellado por audi. ahora tiene 112000km pero a este motor le quedan muchos km por hacer jeje...las sensaciones que tengo de este coche esque se liga mas que con el anterior coche que tenia ...bueno bromas aparte habia probado antes un par de 180cv y este fue el primer 225 que prove y se notan esos cv de mas...estoy contento por haberme decantado por el 225 porque no creo que hay mucha diferencia de consumo y una vez te decides con un TT que mas da 1litrejo mas o menos a los 100? saludos Responder
Bosch Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Por cierto si alguien me puede echar un cable de como sacar el cuadro para cambiarle el fondo (de color blanco o tostado) no se si habra algun post donde lo explique.Habra que quitar el volante para sacarlo? algun enlace de tienda donde se vendan la plantilla de este color para el cuadro?S2 Responder
albertcp Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hombre...la verdad que la patada de esos 45CV más se notan... Pienso que es mejor ir a por un 225 por la diferencia de precio, pero bueno, con 180CV puedes tener más que suficiente y si lo reprogramas ya está. Saludos Responder
irra Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Bienvenido Jodidamente bonitos esos asientos Vamos a ver una cosa, digo yo que si todos los TT azulitos que se vendieron eran pepinos o que..... Que cosas, ya se me hace raro ver un nene sin RV. Lo dicho bienvenido al foro de las mods los TeTeros Editado 17 de Noviembre del 2008 por irra Responder
francott Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola muy buena la combinacion del beig con el azul, se lo ve muy cuidado, bueno ya sabes hay cosas para hacerle al nene Felicitaciones y que disfrutes como todos lo de aca Responder
ultralink Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muy bonito tio...bienvenido !! Responder
320diesel Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 de los interiores mas bonitos que he visto............... espero no estropeartelo con mis babas. Responder
Casanova Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Muy bonito! Y se ve cuidadísimo, como brilla!! :ranting2: ENHORABUENA Y BIENVENIDO al infierno de las mods... espero que no pierdas el norte como yo, esto es un empezar con las Mods y no parar jajajaja! S2 :cry1: Responder
Bosch Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Gracias a todos por esta calurosa bienvenida jeje...espero no perderme con las Mods...sino puede ser mi ruina jaja. Saludos a todos!!! Responder
Invitado Zombo Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Un TT muy bonito, y el cuero beige es la leche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.