Jump to content

viaje y ruidito


NICHUX

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana le he hecho 1200 km a mi cochecito. El comportamiento sensacional y cada día mejor, no hay quien pueda con el en una cuesta (salvo un S3 que casi me pasa por encima :D ). Pero en esto que empiezo a notar un ruidito. Algo así como esos martillos que venden para los niños (de plastico y con un fuelle en cada lado )que al golpear hacen un sonido tipo: chuip!!!. a veces parecido a un ruido electrónico. y a veces parecido a cuando aprietas un muñeco de niño pequeño. El sonido persiste :) y ya me empiezo a mosquear. En el momento empezé a pensar, esto debe ser el famoso GRILLO del que todo el mundo habla, pero lo cierto es que fijandome más, el ruidito viene de la suspensión o de los amortiguadores delanteros Es posible que la suspensión me haga ruido con 4000 km??? :)

 

Por otro lado nadie había montado en los asientos de atrás desde que salió del taller. El sabado se sube mi mujer y me dice: oye, que mal está esto no???, yo acojonado, que? como ? donde?? :) . clavo freno y me meto detrás.

Y cual no es mi sorpresa cuando veo el panel interior donde ancla el cinturón de seguridad (esa pieza que está por dentro justo en el trozo de metal que separa la ventanilla de alante y la de atrás, donde pone "airbag" y donde hay un gancho) toda negra de grasa, raspada , un poquito desilachada, y mal encajada. jod**!!!!, castellana Wagen ataca de nuevo, Cabreo monumental y tendré que acercarme por allí. con lo que jode quedarse sin coche con este calor. :D

 

bueno pues eso que habrá que llevarlo de nuevo, por cierto alguien podría decirme si también le hacer ese ruidito el coche

 

Nota, el motor se había bebido casi todo el aceite, he tenido que rellenar.

 

Seguiremso informando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del ruido de alante tenlo claro ES LA MAYOR CAGADA QUE TIENEN nuestros coches, son las gomas de las barras estabilizadoras llevo ya casi un año para que me las cambien y conozco a muchas personas con ese problema, asi que ya puedes ir y decir quye te miren las barras estabilizadoras, y de respecto a lo de los asientos traseros no me extrañan esta gente no sabe trabajar

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA HE IDO AL TALLER:

 

Pues el cochecito tras darme el fin de semana con el ruidito de las narices que no ha parado de dar por culo, hoy no ha querido, no ha habido manera de que lo hiciese. ^_^ :blink: , pues nada que se quede así para siempre (aunque me da a mi que no ^_^ )

 

de lo de la mancha y pieza medio suelta, "no te preocupes dejalo aquí y ya lo arreglamos". si pero es que.... tal vez....tras 3 semanas allí........ DEBERÍAN HABERLO VISTO!!!! :angry::angry: .

 

Pero bueno tranquilidad. cuando pase este calor infernal lo dejaré, pero al menos que vean que han sido ellos, y que no me cuenten luego historias de que lo he hecho yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.