RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 si me acen una buena oferta si..lo k pasa esque yo se cuando me costo...y el dinero k llevo gastado...y seguro k nadie me lo da...yo escucho ofertas...tanto de dinero como de cambios....si me interesa me pongo en contacto con la persona.... Que preci pides??, empecems por ahi, por ue me da ue pides mucho. Responder
manu_ab Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 si me acen una buena oferta si..lo k pasa esque yo se cuando me costo...y el dinero k llevo gastado...y seguro k nadie me lo da...yo escucho ofertas...tanto de dinero como de cambios....si me interesa me pongo en contacto con la persona.... Que preci pides??, empecems por ahi, por ue me da ue pides mucho. pues pedir pedir.....no se...esque e visto cabrios por ahi pero no tiene ese acabao...y piden bastante...por eso lo digo....no se cuanto....pero yo e visto algunos por 8000 o por ahi Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muy caro, mas de 3000 4000 euros es caro, ten en cuenta que por ago mas de eso ya tienes modelos con menos años y km. Responder
manu_ab Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 no se tio....yo e visto por ahi cosas mu extrañas.....y km....y años.......no se.....eso es segun la gente....si les gusta .....adelante...yo escucho ofertas Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 no se tio....yo e visto por ahi cosas mu extrañas.....y km....y años.......no se.....eso es segun la gente....si les gusta .....adelante...yo escucho ofertas Yo solo te digo que 8000 euros creo que es caro, ten en cuenta ue hablamos de un coche con 12, 13 o 14 años y eso tira para atras a mucha gente. Responder
manu_ab Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 seguire intentandolo jejeje.....pero gracias por interesarte Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 seguire intentandolo jejeje.....pero gracias por interesarte Pues suerte, te va a hacer falta. Responder
Churro26 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 alguien sabe por que audi hizo un descapotable con tan solo 90 cv? no le encuentro el sentido, salvo tener un coche "deportivo" pero que no chupe. Suerte con la venta. P.D: Tenemos un subforo de compraventa :ranting2: Es el tipico coche que un ricacho regalaria a su hija, corre poco, gasta poco y es precioso, creo que lo hicieron para esto, como para una tia... Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 has puesto x ahi los kilometros q tiene? desde lueg q se ven cosas raras x ahi, como cabrios a 2500 euros y S2 a 4000, y RS2 a 30000... Responder
valenciaga Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 alguien sabe por que audi hizo un descapotable con tan solo 90 cv? no le encuentro el sentido, salvo tener un coche "deportivo" pero que no chupe. Suerte con la venta. P.D: Tenemos un subforo de compraventa Es el tipico coche que un ricacho regalaria a su hija, corre poco, gasta poco y es precioso, creo que lo hicieron para esto, como para una tia... Y por que creo que todavia no abian sacao TDI con mas cv. Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 alguien sabe por que audi hizo un descapotable con tan solo 90 cv? no le encuentro el sentido, salvo tener un coche "deportivo" pero que no chupe. Suerte con la venta. P.D: Tenemos un subforo de compraventa COn un cabrio asi, da igual que el coche no chupe y no corra............ ya encontraras a alguna que lo haga!!! Responder
valenciaga Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 alguien sabe por que audi hizo un descapotable con tan solo 90 cv? no le encuentro el sentido, salvo tener un coche "deportivo" pero que no chupe. Suerte con la venta. P.D: Tenemos un subforo de compraventa :ranting2: COn un cabrio asi, da igual que el coche no chupe y no corra............ ya encontraras a alguna que lo haga!!! Si pero como seas mas feo que el culo de un mono, por mucho cabrio que tengas no se yo cuantas te la chupa....... :cry1: Responder
supragolf Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 De los cabrios mas bonitos que he visto, desde luego. Yo no lo venderia por menos de 6000 euros, a no ser que tengas mucha urgencia, claro, pero viendo su estado exterior, el modelo en cuero interior y algunas cosillas mas, yo lo tendria claro. Por cierto, si tienes las llantas anteriores todavia, me podrian interesar. Si las tienes mandame tu email o tu numero de telefono para que lo podamos hablar. Responder
Borja_racing Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Pues yo lo siento mucho, pero mi parte racing no me dejaría comprarme un coche con 90 cv y unas 17... Yo prefiero prestaciones a estetica, eso si, al que solo le guste fardar de buga, de put* madre. Responder
quattro 84 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola,si nos has vendido el coche te prepongo cambiarlo por este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.