quattro 84 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 es un audi quattro del 82 que cadadia tiene mas polvo en un rincon Responder
davidenrigalvez Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 es un audi quattro del 82 que cadadia tiene mas polvo en un rincon :flwrs: :kss1: QUE BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha alegrado la noche esa foto!!! amo ese modelo! Responder
manu_ab Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 muy bien........despues de pensarmelo mucho te lo cambio por el quattro....si no tengo otra oferta mejor....espero 1 semana....y si no te lo cambio. te mando un mensaje personal....con mi numero y la semana que viene kdamos. gracias por todo Responder
Fernando M. Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Conceptos diferentes pero QUE DOS COCHES BONITOS jod**RRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a los dos y que suerte poder cambiarselos el uno por el otro y el otro por el uno. Que los disfrutéis!! P.D. Que gracia, pare que estéis cambiando cromos. Responder
quattro 84 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Fernando era coña lo de cambiarle el quattro por el cabrio a manu,le he respondido a este post de broma ya que precisamente el pasado domingo estuvimos juntos viendo los coches y a el le molo mi quattro y a mi su cabrio,pero de momento nos quedamos cada uno con los nuestros,je je.. Saludos Responder
Fernando M. Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) Fernando era coña lo de cambiarle el quattro por el cabrio a manu,le he respondido a este post de broma ya que precisamente el pasado domingo estuvimos juntos viendo los coches y a el le molo mi quattro y a mi su cabrio,pero de momento nos quedamos cada uno con los nuestros,je je.. Saludos jod** tío pues me lo he tragado enterito!! De todos modos mantengo que, cada uno en su sitio, no me importaría tener cualquiera de los dos para darme paseos los fines de semana. Que cjajashhondos que sois!!!! S2 Edito para decirte que tu coche no se que tendrán los coches con mayoría de edad (+18) je, je. Editado 11 de Diciembre del 2008 por Fernando M. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.