danicosta Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 pues nada k estos de audi k no se enteran para variar,esta tarde he estado en el conce para ver lo del paragolpes s-line,pues nada el xico se pone a mirar y me da el precio 400 pavos (solo el paragolpes) le digo k yo creia k era mas barato,entoces resulta k el k me abia dixo el xaval de recambios es el k yeva los lavafaros y k no le sale otro en el ordenador k solo esta ese,ami la verdad esk me a dejado dudando pero cuando salgo del conce y voy por la calle veo un a4 con el paragolpes s-line y no yevava lavafaros,bueno la cuestion es k el xaval de recambios me a dixo k para ver lo del paragolpes k kiero o bien le doy la referencia o bien el numero de bastidor de un coxe k lo yeve,pues nada lo dejo en vuestras manos aver kien me puede ayudar(si alguien sabe la referencia porfavor k sea el k no yeva lavafaros) gracias Responder
danicosta Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 decir k mi coxe es un a4 b7 gracias Responder
DYM234 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Mira que son inutiles!!! Igualmente en el ETKA salen varias referencias, normal, con lavafaros, con sensores de aparcamiento, etc.. pero todos valen lo mismo, solo cambia el que lleve los agujeros hechos o no. ASÍ que si te han dicho 400 igualmente seran 400 aunque tenga menos agujeros. Saludos Responder
Titocorp Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 decir k mi coxe es un a4 b7 gracias yo tengo un a4 b7 del 2007 sline, a ver si te lo miro esta tarde y te digo algo mañana. Un saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Si lo vas a comprar yo lo compraba con lavafaros y pondria las luces de bi-xenon asi tienes los huecos de los lavafaros para cuando te repongas un poco de pasta ponerle la instalacion de los lavafaros que venden en stagemotion. Responder
danicosta Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 ya lo k pasa esk si me lo vendieran con los agujeros pues vale le compro las tapas y ya esta,pero me dijo k lo yevava ya con los lavafaros y los lavafaros son unos....70 y tantos euros cada uno ya se sube de precio,sigo con lo mismo si alguien tiene paragolpes s-line sin lavafaros porfavor referencias gracias Responder
Titocorp Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Mira que son inutiles!!! Igualmente en el ETKA salen varias referencias, normal, con lavafaros, con sensores de aparcamiento, etc.. pero todos valen lo mismo, solo cambia el que lleve los agujeros hechos o no. ASÍ que si te han dicho 400 igualmente seran 400 aunque tenga menos agujeros. Saludos Esas fotos son de tu carro? je je es precioso, joer que cosa mas bonita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.