Sportback Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Buenas, estoy dandole vueltas y creo estar decidido a ponerle las luces automaticas. He revisado vuestros post no solo aqui sino en el foro de Electronica y he visto alguno que ha puesto un "apaño". Mi idea es ponerle todo original , dependiendo del precio claro. Y para eso os necesito, que me ayudeis. ¿¿¿¿El sensor de luces va unido al de lluvia en el mismo retrovisor o se podrá incorporar aparte.????. ¿¿¿ Alguine me puede pasar las referencias con el ETKA???? Tambien se que necesito el mando de las luces con la opcion de auto ( lo cogeré en el ebay) Bueno, segun mis avances os ire contando, y si al final lo pongo haré un brico. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Me parece que tenias que cambiar la luna. Haber si dan mas luz sobre esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.