rober_kenzo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Tengo una duda y querria saber si alguien sabria solventarmela,Quiero cambia los neumaticos y estoy entre yokohama parada y la marca vresdestein el modelo ssenta sabe alguien sobre este neumatico si agarra o no.Gracias Responder
Invitado Zombo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Los Vredestein, aunque poco conocidos, han tenido una gran acogida dentro del mundo del motor, porque dan muy buenos resultados tanto en seco como en mojado, equiparándose a cualquiera de las marcas líderes. Por cierto, tienes el coche precioso, las llantas 19 son una pasada y esa rebajada de altura es increible. Lo unico, y esto lo digo como gusto personal, no me agrada la insignia de "Turbo". Porque parece que quieras tener un 911 turbo pero te tienes que conformar con un TT. Por lo demás un 10 para el coche. Responder
TTeLx Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Los Vredestein, aunque poco conocidos, han tenido una gran acogida dentro del mundo del motor, porque dan muy buenos resultados tanto en seco como en mojado, equiparándose a cualquiera de las marcas líderes. Por cierto, tienes el coche precioso, las llantas 19 son una pasada y esa rebajada de altura es increible. Lo unico, y esto lo digo como gusto personal, no me agrada la insignia de "Turbo". Porque parece que quieras tener un 911 turbo pero te tienes que conformar con un TT. Por lo demás un 10 para el coche. Jum! Q bonito lo tienes! Yo he optado al final por esas llantas, le dan un toque muy elegante al coche, pero en 18", ya que en 19" me parecen muy masivas. Por cierto, q yo también pintare las pinzas en amarillo/dorado, q le dan un toque muy elegante. Sobre el tema, opino como Zombo, vredestein es buena marca, aunque yokohama no le anda a la zaga. Saludos! Responder
rober_kenzo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Los Vredestein, aunque poco conocidos, han tenido una gran acogida dentro del mundo del motor, porque dan muy buenos resultados tanto en seco como en mojado, equiparándose a cualquiera de las marcas líderes. Por cierto, tienes el coche precioso, las llantas 19 son una pasada y esa rebajada de altura es increible. Lo unico, y esto lo digo como gusto personal, no me agrada la insignia de "Turbo". Porque parece que quieras tener un 911 turbo pero te tienes que conformar con un TT. Por lo demás un 10 para el coche. Jum! Q bonito lo tienes! Yo he optado al final por esas llantas, le dan un toque muy elegante al coche, pero en 18", ya que en 19" me parecen muy masivas. Por cierto, q yo también pintare las pinzas en amarillo/dorado, q le dan un toque muy elegante. Sobre el tema, opino como Zombo, vredestein es buena marca, aunque yokohama no le anda a la zaga. Saludos! Bueno muchas gracias por vuestra opinion pondre unos vresdestein y ya os dire que tal van.Ya he visto que tienes las mismas llantas yo opte mas por las 19" me parecen q da un aire mas agresivo y sobre todo estetico. por cierto las pinzas no son pintadas son brembo jejejeje. Un saludo Responder
rober_kenzo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Los Vredestein, aunque poco conocidos, han tenido una gran acogida dentro del mundo del motor, porque dan muy buenos resultados tanto en seco como en mojado, equiparándose a cualquiera de las marcas líderes. Por cierto, tienes el coche precioso, las llantas 19 son una pasada y esa rebajada de altura es increible. Lo unico, y esto lo digo como gusto personal, no me agrada la insignia de "Turbo". Porque parece que quieras tener un 911 turbo pero te tienes que conformar con un TT. Por lo demás un 10 para el coche. Hola lo de la chapa de turbo lo puse xq he vist preparadores alemanes q lo ponian y me parecio original y por eso la puse pero bueno para gusto estan los colores xq sino tendriamos todos nuestros tts iguales jejejej Un saludo y muchas gracias por aconsejarme sobre los neumaticos Responder
320diesel Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Ya se que esto va de neumaticos, perdon por adelantedo, pero, donde narices esta la chapita de "turbo"? es que no me quiero quedar con la mosca y llevo ya un ratito mirando la foto como el que busca a Waly. Donde? donde? jejejeejeje Responder
TTeLx Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Ya se que esto va de neumaticos, perdon por adelantedo, pero, donde narices esta la chapita de "turbo"? es que no me quiero quedar con la mosca y llevo ya un ratito mirando la foto como el que busca a Waly. Donde? donde?jejejeejeje En su post de presentación en el foro... (que chulo me ha quedado y me había pasado como a ti) xDDDD Responder
rober_kenzo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Ya se que esto va de neumaticos, perdon por adelantedo, pero, donde narices esta la chapita de "turbo"? es que no me quiero quedar con la mosca y llevo ya un ratito mirando la foto como el que busca a Waly. Donde? donde?jejejeejeje Hola no te qedes con la intriga es q soy nuevo y puesto fotos mas abajo de esta pregunta estan las fotos, pone presentatacion de mi tt soy nuevo saludetes Responder
320diesel Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Ya se que esto va de neumaticos, perdon por adelantedo, pero, donde narices esta la chapita de "turbo"? es que no me quiero quedar con la mosca y llevo ya un ratito mirando la foto como el que busca a Waly. Donde? donde?jejejeejeje Hola no te qedes con la intriga es q soy nuevo y puesto fotos mas abajo de esta pregunta estan las fotos, pone presentatacion de mi tt soy nuevo saludetes jejejejejeje ahora si, ya os vale. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2087121 Responder
albertcp Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Los Vredestein, aunque poco conocidos, han tenido una gran acogida dentro del mundo del motor, porque dan muy buenos resultados tanto en seco como en mojado, equiparándose a cualquiera de las marcas líderes. Por cierto, tienes el coche precioso, las llantas 19 son una pasada y esa rebajada de altura es increible. Lo unico, y esto lo digo como gusto personal, no me agrada la insignia de "Turbo". Porque parece que quieras tener un 911 turbo pero te tienes que conformar con un TT. Por lo demás un 10 para el coche. +1 Responder
Casanova Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Tengo una duda y querria saber si alguien sabria solventarmela,Quiero cambia los neumaticos y estoy entre yokohama parada y la marca vresdestein el modelo ssenta sabe alguien sobre este neumatico si agarra o no.Gracias Con el pepino que tienes...que menos que montar Goodyear F1 Eagle Asymetric o Bridgestone Potenza??? Se merece lo mejor :ranting2: S2 Responder
Invitado Zombo Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Tengo una duda y querria saber si alguien sabria solventarmela,Quiero cambia los neumaticos y estoy entre yokohama parada y la marca vresdestein el modelo ssenta sabe alguien sobre este neumatico si agarra o no.Gracias Con el pepino que tienes...que menos que montar Goodyear F1 Eagle Asymetric o Bridgestone Potenza??? Se merece lo mejor S2 Los vredesteins están a la altura o mejor que los F1 Eagle Asymetric, que los Potenza no lo se. Responder
albertcp Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Tengo una duda y querria saber si alguien sabria solventarmela,Quiero cambia los neumaticos y estoy entre yokohama parada y la marca vresdestein el modelo ssenta sabe alguien sobre este neumatico si agarra o no.Gracias Con el pepino que tienes...que menos que montar Goodyear F1 Eagle Asymetric o Bridgestone Potenza??? Se merece lo mejor S2 Los vredesteins están a la altura o mejor que los F1 Eagle Asymetric, que los Potenza no lo se. Quieres decir??? Responder
Casanova Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Tengo una duda y querria saber si alguien sabria solventarmela,Quiero cambia los neumaticos y estoy entre yokohama parada y la marca vresdestein el modelo ssenta sabe alguien sobre este neumatico si agarra o no.Gracias Con el pepino que tienes...que menos que montar Goodyear F1 Eagle Asymetric o Bridgestone Potenza??? Se merece lo mejor S2 Los vredesteins están a la altura o mejor que los F1 Eagle Asymetric, que los Potenza no lo se. Zombo, a las pruebas me remito...jejejeje! :clap1: http://www.bmwfaq.com/f29/vredestein-ultrac-sessanta-221123/ S2 Responder
rober_kenzo Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Muchas gracias por tu post me ha servido de mucho tenia dudas entre yokohama y vresdestein pero vamos lo tengo ya casi seguro que montare las veresdestein. Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.