Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muchas gracias por tu post me ha servido de mucho tenia dudas entre yokohama y vresdestein pero vamos lo tengo ya casi seguro que montare las veresdestein.

Saludetes

No preferirías montar unas bridgstone potenza r50? Son muy conocidas y van muy bien...es muca la diferencia de precio?

Publicado
Muchas gracias por tu post me ha servido de mucho tenia dudas entre yokohama y vresdestein pero vamos lo tengo ya casi seguro que montare las veresdestein.

Saludetes

No preferirías montar unas bridgstone potenza r50? Son muy conocidas y van muy bien...es muca la diferencia de precio?

nose como estaran de precio pero las Vredestein estan muy bien de precio las medidas q tengo yo en el coche son 235/19/35 y las he mirado por internet en pnus onlines y salen a 163 euros cada una incluidos los portes

Publicado
Bridgestone Potenza o Michelin Pilot Sport, yo no pondria otras ruedas.

Yo le calzaba las "cubiertas", por lo menos las traseras de tu avatar... ;)

PS: Parezco ultralink!(ya veras cuando se haga presente lo que te dirá)

Publicado

El tanguilla que es de esos que se deshace en la boca al chuparlo y mordisquearlo?? :crying_anim:

Sobre las cubiertas, yo he llevado Michelin Pilot sport,BF goodrich y pirelli pzero rosso. No te sabria decir con cual he ido mejor.....todas me han parecido de nivel las Michelin me sorprendieron por el porron de kms que les meti.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.