Paco35 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Para mi gusto le quedan mejor con el borde cromado. Un saludo. Responder
illice Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 a mi me gustan mas con el cromado alrededor,aunque no te lo pienses mucho,eso tiene arreglo,no mires las llantas y ya esta...... Responder
JUAMPA Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 por cierto SR AUDI A4 TDI si no mucha indiscrepcion podiras decirme donde las comprastes y sobre cuanto de costo? me debato entre las rs4 y las del a8, siempre me han gustado estas ultimas pero por tu "culpa" ahora tambien me tiran las rs4,las he encontrado por 600 en una empresa de internet,kptuning,pero aun no me han contestado si traen tambien neumatico,por cierto alguien te ha dicho algo sobre unas suspensiones o algo ASI?ejejejej Responder
Txamu Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Estan bien las q llevas,y las otras hombre son un pelin mas chulas,xo vamos si valen mucho yo lo dejaba tal cual q ya esta de lujoo Responder
PatatA4 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ................por cierto alguien te ha dicho algo sobre unas suspensiones o algo ASI?ejejejej mmmmmmm... creo que no... que nadie se ha dado cuenta todavia!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.