Freestylero Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Hace unos meses active el cierre confort, ese que consiste que a los 20km/h se cierran las puertas y el maletero y cuando sacas la llave se abren La verdad es que es una gozada y sobre todo por madrid que es mejor ir bien cerradito La cuestion es que a veces nada mas meter la llave en el contacto y arrancar se cierran los pestillos, esto se debe a algo, a vosotros os pasa, es normal? o esta mal programado con el vag? (me lo activaron en el concesionario) Responder
Mad-i Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Hola! Pos es raro eso, yo lo tengo activado desde hace tiempo y hasta que no pasas de 15-20 kms/h no se bajan los pestillos. Salu2. Responder
Freestylero Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 me he fijado que suele pasar cuando meto la llave en el contacto y por lo que sea busco algo por el coche sin arrancar y la tengo un tiempo metida y luego al ponerlo en contacto se cierra, no se, es raro Responder
truchosr Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 yo lo tengo activado y nunca me a pasado eso, de todas formas probare a hacer lo que tu haces y ya te cuento. salu2 Responder
mavimad Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 A mi también me ha pasado eso alguna vez, pero no le he dado mayor importancia. Creo que es algo relaccionado con la programación. Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 me alegro de no ser el unico a mi me pasa de vez en cuando no muy a menudo y no sabia si era normal Responder
Mad-i Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Pos no lo veo yo muy normal... Algún problema debe de haber... Salu2. Responder
quattro Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Nunca me ha pasado....... s2 Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 a mi tampoco me ha pasado Responder
xilvestre Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 joe, yo se lo activé hace cosa de un mes o asi, y tampoco me ha pasado nunca, de todas maneras voy a probar a hacer lo que haceis a ver si es que no me ha pasado porque no lo hace, o porque nunca he tenido la situación que decís de estar un rato con la llave puesta si hacer nada yluego ponerla en el contacto... Ya toy con la intriga, jejeje Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Ufffff no me hables, claro que me ha pasado, una vez en el garaje, abri meti la llave, cerre la puerta y sali para empujarlo un poquito a mano, por que estaba muy pegado a la pared, cuando cerre la puerta y vi los pestillo bajar joer con la llave dentro, corriendo pa casa a por la otra llave. Despues de mucho investigar, me he dado cuenta que esto sucede, cuando la última vez que has dejado el coche, no has abierto las puertas quitando la llave, si no por ejemplo abriendo desde el tirador (dos veces) pero con la llave puesta, o dandole al botoncito del cierre centralizado, es entonces cuando la proxima vez que vuelves a meter la llave, se cierran lo pestillos sin arrancar, se ve que se le queda en la "memoria" que no se desconecto correctamente y ....... bueno no se si me explico, y si no me preguntais :blink: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.