dbsportback Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola... acabo de cambiar las llantas y neumaticos de mi gordo, de 225/45/17 a 225/40/18, son equivalentes, etc... pero me surge la duda de hacerle el paralelo al coche por si cambia "la pisada" del coche... ¿que hago? Saludossssssssssssss Responder
dbsportback Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola¿?¿?¿?¿? Alguien que pueda contestar? Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 yo le doy vueltas a mi cabeza de chorlito... si no cambias de anchura (225), porke te va a cambiar la pisada? Un saludo Responder
ferchir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Si las ruedas anteriores te las gastó uniformemente no creo necesario hacer el paralelo otra cosa seria si las hubiese gastado de fuera o de la parte interior entonces a las nuevas se lo haria nada mas ponerlas. un saludo. Responder
Semanuel Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 YO tengo otra pregunta, ¿es cierto que al A3 se le puede hacer la alineación tambien a las ruedas traseras? hasta ahora en mis coches solo lo habia hecho delante y me dijeron el otro dia en el taller que cuando cambie las ruedas de atras me alineará las 4, que atras tambien tiene para regularlo. por cierto, las Michelin Pilot Sport 2 a 125€ ya montada, ¿como lo veis de precio? Responder
GringoSB Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 YO tengo otra pregunta, ¿es cierto que al A3 se le puede hacer la alineación tambien a las ruedas traseras? hasta ahora en mis coches solo lo habia hecho delante y me dijeron el otro dia en el taller que cuando cambie las ruedas de atras me alineará las 4, que atras tambien tiene para regularlo. por cierto, las Michelin Pilot Sport 2 a 125€ ya montada, ¿como lo veis de precio? un precio cojonudo, en serio :ranting2: Responder
dbsportback Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Bueno ante la duda, vengo de hacer el paralelo.... recomiendan que si cambias neumaticos, se lo hagas y si cambias llantas y neumaticos, más todavía... asi que ya lo tengo hecho. Por otro lado, en el A3 se hace delantero y Trasero, por lo menos a mi me lo han hecho así... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.