pitenza Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 muy wenas soy nuevo por aqui estoy entre un tt y un a3 lo dicho el a3 seria con paquete s line exterior e interior tempoman tornillos antirrobo sensor de presion faros de xenon y sensor de aparcamiento el 1900 tdi 105 cv y aora el paquete de iluminacion queda bien o es una chorrada?? es fiable este motor ?? que consumos tienes ?' y que puede costar un seguro a todo riesgo aproximadamente tengo 4 años de carnet un saludo espero vuestras respuestas y gracias anticipadas Responder
JBS Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 muy wenas soy nuevo por aqui estoy entre un tt y un a3 lo dicho el a3 seria con paquete s line exterior e interior tempoman tornillos antirrobo sensor de presion faros de xenon y sensor de aparcamiento el 1900 tdi 105 cv y aora el paquete de iluminacion queda bien o es una chorrada?? es fiable este motor ?? que consumos tienes ?' y que puede costar un seguro a todo riesgo aproximadamente tengo 4 años de carnet un saludo espero vuestras respuestas y gracias anticipadas Buenas! Yo quitaría el Sensor de Presión, lo tienen algunos foreros y la verdad que comentan que no es nada útil. El paquete de Iluminación píllalo, le da un toque elegante al cocheV pero vamos, que si buscas por el foro, encontrarás opiniones, y buenas de ese motor. Ya nos contarás que decides. Un saludo Responder
JCARLOSSPORTBACK Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 muy wenas soy nuevo por aqui estoy entre un tt y un a3 lo dicho el a3 seria con paquete s line exterior e interior tempoman tornillos antirrobo sensor de presion faros de xenon y sensor de aparcamiento el 1900 tdi 105 cv y aora el paquete de iluminacion queda bien o es una chorrada?? es fiable este motor ?? que consumos tienes ?' y que puede costar un seguro a todo riesgo aproximadamente tengo 4 años de carnet un saludo espero vuestras respuestas y gracias anticipadas Buenas! Yo quitaría el Sensor de Presión, lo tienen algunos foreros y la verdad que comentan que no es nada útil. El paquete de Iluminación píllalo, le da un toque elegante al cocheV pero vamos, que si buscas por el foro, encontrarás opiniones, y buenas de ese motor. Ya nos contarás que decides. Un saludo Yo tengo un A3 1.9 tdi 105cv SLINE Sportback y el consumo, mixto real, se va a 6,2 l El seguro a t r con franquicia de 180 € me cuesta 530 € con 39 años y 20 años de carnet Responder
pitenza Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 gracias y un saludoo Responder
alx Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Por favor, ahorra para el 2.0TDI, luego será tarde. Al A3 le pesa el culo, al Sportback más, y si es Sline más. Responder
pitenza Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 no seria sportback seria un 3 puertas y yo tengo aora un 80 cv diesel y no m quejo al pegar el salto al 1900 105 cv ire sobrao no??' ademas e escuchado nose si sera cierto que el 2.0 tdi 140 cv consumo mucho aceite i cosas raras nose yo eske no estoy puesto en mecanica pero lo dicho Responder
alx Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 no seria sportback seria un 3 puertas y yo tengo aora un 80 cv diesel y no m quejo al pegar el salto al 1900 105 cv ire sobrao no??' ademas e escuchado nose si sera cierto que el 2.0 tdi 140 cv consumo mucho aceite i cosas raras nose yo eske no estoy puesto en mecanica pero lo dicho La potencia en sí mismo no dice nada, es siempre relativa al coche que la monta, así es que depende del caso. Los antiguos Ibiza Sport TDI de 110cv andaban mucho con 1100 kg, nada que ver en el A3. No sé cual será tu caso. Por otro lado, la solución al problema de consumo de aceite del 2.0 no es comprar un coche menos potente, debes estudiar otras. Además, lo del consumo de aceite tampoco es algo propio y exclusivo del 2.0TDI. En cualquier caso, mi recomendación es que pidas probarlo, si es a un amigo mucho mejor. Aunque las pruebas de concesionario no aclaran nada de nada, 20 minutos por autopista, típicamente, con un coche que no conoces ... no aportan conclusiones determinantes y por el contrario te dejan enbriagado por otro tipo de características estéticas, estabilidad, etc ... Responder
pitenza Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 he probado el 105 y el 140 y al verdad esque no noto una diferencia exagerada se nota pero no es para tanto segun mi opinion Responder
pitenza Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 tambien e visto el nuevo srirocco de volkswagen esta muy bien el 140cv i el serie 1 143 cv pero por lo que leo en los foros de muchos problemillas y ekl a3 es el que mas me gusta dentro de lo que me quiero gastar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.