a-campos Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola a todos, quería poner el bluetooth original a mi A4 B6 del 2004 con volante multifunción pero tengo una pregunta sobre ello. Mi volante multifunción es el de 4 brazos que tiene 3 botones a cada lado pero en ninguno de ellos tiene los simbolos del telefono y el otro solo tiene flechas, ¿ es este volante compatible con el bluetooth ?, ¿ lo podré manejar desde el ?. Responder
TodoNavegadores Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola Lo puedes manejar de igual forma. Solo hay que configurarlo como volante de 4 radios Un saludo Responder
a-campos Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Gracias por ti respuesta, osea que no importa lo que tenga grabado en los botones, funcionan igual los 2 volantes multifunción de cuatro brazos ¿no?. Un saludo. Editado 18 de Noviembre del 2008 por a-campos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.