bubu69 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola, como ya he comentado en otro post en breve voy a cambiar mi frontal por el S-line, como bien me habeis comentado alguno de vosotros vale la pena cambiar la parrilla por la S-line. Alguno que haya cambiado a frontal S3 y tenga la vieja s-line ocupando espacio en el garaje y quiera desprenderse de ella.... seguro que llegamos a un acuerdo, si hay algún interesado? gracias a todos Responder
svozmas Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola, como ya he comentado en otro post en breve voy a cambiar mi frontal por el S-line, como bien me habeis comentado alguno de vosotros vale la pena cambiar la parrilla por la S-line. Alguno que haya cambiado a frontal S3 y tenga la vieja s-line ocupando espacio en el garaje y quiera desprenderse de ella.... seguro que llegamos a un acuerdo, si hay algún interesado? gracias a todos Mira en el subforo de accesorios, en compra/venta, suele haber gente que la venda, de hecho no recuerdo bien hace poco alguien la vendia, lo mirare a ver si encuentro quien. Me imagino que te moveran el post a la seccion de compra/venta. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.