dabyz Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Antes de todo, enhorabuena por el foro. Llevo un rato buscando informacion e tras varios post del FAQ (la mayoria de enlaces eimagenes han caducado y no se ven) por lo tanto no llego a conclusiones. Mi pregunta es la siguiente... con un A3 (3puertas) como este Comprando Comprando esta parrilla que cuesta unos 100 € se puede poner tan facil? o se necesita cambiar paragolpes y algo mas. Tengo la duda de como se adaptaria ... porq mi A3 tiene un "trozo" de plastico haria imposible la colocacion de dicha parrilla ¿no? pufff que lio GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 ara poner esta parrilla has de cambiar parachoques y capo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 has de cambiar: paragolpes rejilla central capo rejillas antinieblas antinieblas asique o preparas pasta o te las "apañas" con el seguro. PD: vienes de un golf, verdad???me suenas del clubvwgolf, y al ver tu asientos me suena que tu fuiste el que los tapizaste en tabasco, verdad? un saludo y bienvenido!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dabyz Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Gracias a ambos por contestar segoviano, en realidad sigo con golf y sip, soy ese de Tabasco jeje, el A3 es de mi novia y esta emperrada en esa parrilla...era para regalarsela pero veo que no son 100 €.... si hay que cambiar tanto es mucho dinero. ¿Que mod le puedo regalar por unos 100-150 €? darme ideas de navidad chicos jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.