TTquattro Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Hola, Buscando por ahi he encontrado muchos comentarios acerca de las mejoras de desplazar la DV lejos de su posición original. Para aquellos que tienen algún que otro mod... ¿Sabeis el porqué de estas mejoras? ¿Es por la temperatura del aire? A ver si alguien me saca de la duda..... Gracias. Os pongo unas fotos de UK TT225 que lo ha modificado: Responder
TTquattro Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Una mas..... Por cierto la N75 que se ve es la Racing de ECS, y por supuesto ha tenido problemas entrando en "limp mode" Responder
JGG Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 En principio dicen que se obtiene una mejor respuesta del turbo, no porque este funcione mejor sino porque la perdida de presion/vacio es mucho menor con la valvula de esta manera. Aqui tienes mas info; http://7000rpm.com/forum/showthread.php?t=4449 Un saludo Responder
TTquattro Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Gracias por la info Jorge, ¿Lo has probado en el tuyo? Pego la respuesta de ese post por si a alguien le interesa: Un saludo. "las dos partes en las que puedes conecar la dv bienen directamente del IC esto es porque aqui se genera la mayor cantidad de presion/vacion en el cochede hecho lo mejor seria del manifold pero un hoyo tan grande es peligroso para el mismo... lo que hacen es pegar la DV a la manguera del IC justo antes del manifold dando como resultado una fuente constante de presion/vacio,,la cual no se ligra con el TIP pues no guarda tanta. si te das cuenta las personas que tienen el manifold de tt siempre lo ponen de esa manguera y las ortas como nosotros nues de la estructura metalica que sale del pancake tube directamente al turbo,,pero aunque suene o se vea tonto hay mucha gente que aunque no tiene el manifold del tt corre la dv hastga el otro extremo para hacer esta modificacion y digo suena tonto o se ve porquese supone que lo que se quiere con esto es no perder tanta presion/vacio y al correr una manguera de 1 metro en ligar de dejarla pegada a una fuente de presion/vacio suena o se ve tonto pero han comprobado de que al contrario funciona y como la seccion amarilla muy bien ,, de hecho cuando pones la greddy s type BOV con el kit de reciclar el aire te la instalan de este punto.... el unico veneficio REAL de esta modoficacion es la recuperacion de apertura y cierre de la valvula ,, sacarle un poco mas de respuesta al turbo ,, no porque este funcione mejor sino porque la perdida de presion/vacio es mucho mucho menoir con la valvula de esta manera ,,,,.. aun no he visto que bypaseen la n249 ,, pero en el caso del cual estas hablando en cuanto quitas en maf esta valvula ya no es necesaria automaticamente , ya que la unica funcion es recircular el aire sobrante que el maf ha contado ,, y en este caso seguramente tienen un standalone system que menda la senial a la ECU de la cantidad de aire que ellos quieren... suena muy logico para sacarle todo el poder al motor .. pues yo digo que lo intentes ya que esta super facil y no te va a causar priblemas al menos para quitarte el gusanito y ver que realmente la respuestas de tu coche es mejor... al menos yo lo hubiera hecho con un poco mas de tiempo.. pero la proxima ves reguro lo hago.. se los recomiendo ampliamente y en particular a aquellos con cupras, tt y S3 !!!! la tienen super papa" (texto extraído de 7000rpm.com) Responder
JGG Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 No creo, para mi se acabaron las MODs en el cepo y solo cabria la posibilidad de ponerle los pistones de los Suecos cuando cambie la junta de la culata que rezuma un pelin de aceite, aprovechando que tienen que abrir el bloque motor.......... y si tienen un buen precio :blink: Un saludo Responder
TTquattro Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Y ya que tienes que abrir el motor para el tema de la culata y los pistones suecos, ¿Que tal un turbo mas grande? ¿Quzás un kit de NOS? ¿Vas a permitir que alguna que otra cuca bien engrasada te quite las pegatinas ? No creo que te detengas ahí Saludos Responder
JGG Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Y ya que tienes que abrir el motor para el tema de la culata y los pistones suecos, ¿Que tal un turbo mas grande? ¿Quzás un kit de NOS? ¿Vas a permitir que alguna que otra cuca bien engrasada te quite las pegatinas ? No creo que te detengas ahí Saludos sera mas grande............... pero no solo el turbo, ....... rum rum je je je je je . Cada cosa en su momento Un saludo Responder
jeTT Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Niño!!!! pero al final lleva turbo o no lleva turbo??? Porque si lleva.....(icono de baverar)......... P.D. Recuerda q me has de dar una vuelta en esa macchina!!! Responder
kazerdo Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Papa, Papa, tengo miedo jajajajajajajajaja papa pitufo? Responder
TTquattro Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 JGG mejor con turbo que sopla mas P.D: me apunto a esa vueltecita. Saludos Responder
JGG Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 je je je je ............ acabo de llegar de la despedida y veo muuuuuuuuuuuuusho cachondeito ................ porque vengo "follao" que si nooooooooooooo .................. la lio Rum, rum.......... B) tais invitaos a una vueltica Pero lo dicho ...................... cada cosa en su momento B) Nos vemos en el Jarama, mendrugos !!!! Un saludo Responder
otto69 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Esto huele a algo que empieza por P y acaba en E. Saludos mariquita de la sierra. Odón. Responder
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