zen235 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola wenas, resulta que llevo 15000km y el ordenador del fis me pedia que le pasara la inspeccion, lo he llevado al taller y me han dicho que necesita cambierse el aceite, el motor es el 2.0 tdi, yo pensaba que la primera revision en condiciones era a los 30000 para cambiar aceite y filtros, pero el el taller me comentan que depende de la forma de conducir de cada uno, y yo no soy fernando alonso joer, no me lo explico, a alguien mas le ha pasado esto? un saludo Responder
Raul J Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 en audi no lo se, pero tengo un amigo con un 320d y le ha pasado lo mismo y es por darle caña al coche le han dicho a el tambien, tu conduccion en autovia es de 140 hacia arriba??? Responder
IL CAPO Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 no es cuestion de caña,eso es que te lo han configurado mal. Responder
BUGGY2007 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola wenas, resulta que llevo 15000km y el ordenador del fis me pedia que le pasara la inspeccion, lo he llevado al taller y me han dicho que necesita cambierse el aceite, el motor es el 2.0 tdi, yo pensaba que la primera revision en condiciones era a los 30000 para cambiar aceite y filtros, pero el el taller me comentan que depende de la forma de conducir de cada uno, y yo no soy fernando alonso joer, no me lo explico, a alguien mas le ha pasado esto? un saludo Buenos días, Yo cuando recogí el coche, el comercial me comento que la primera revisión es a los 30.000 kms pero que a los 10.000 / 15.000 kms se me podría encender el testigo del aceite. Me dijo que si esto me ocurría que pasara por el concesionario para que me rellenaran con un poco de aceite y fuera... PD. También me dijo que desde que se enciende el testigo, tienes para hacer 500 kms sin problemas... quien se atreve???? Responder
isma_B8 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 no es cuestion de caña,eso es que te lo han configurado mal. +1, todo depende de la configuracion del ordenador, long life o no. Saludos. Responder
jusgam Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 no es cuestion de caña,eso es que te lo han configurado mal. +1, todo depende de la configuracion del ordenador, long life o no. Saludos. Idem. Es más al mio le falta poco para los 30000Km y el otro día lo miré y me parece que se va a alargar un poco más. Responder
angelsan Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola wenas, resulta que llevo 15000km y el ordenador del fis me pedia que le pasara la inspeccion, lo he llevado al taller y me han dicho que necesita cambierse el aceite, el motor es el 2.0 tdi, yo pensaba que la primera revision en condiciones era a los 30000 para cambiar aceite y filtros, pero el el taller me comentan que depende de la forma de conducir de cada uno, y yo no soy fernando alonso joer, no me lo explico, a alguien mas le ha pasado esto? un saludo Hola: ¿Te fijaste cuantos km te marcaba para el cambio de aceite cuando te entregaron el coche? Si en ese momento te ponia en torno a 30.000 es que le habrás dado caaaaaña total porque ya es raro. Si de inicio te marcaba para unos 15.000 entiendo que estaba mal configurado y el concesionario te debe explicación. Responder
zen235 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 en audi no lo se, pero tengo un amigo con un 320d y le ha pasado lomismo y es por darle caña al coche le han dicho a el tambien, tu conduccion en autovia es de 140 hacia arriba??? pues 140-150, nada excesivo, y no voy en plan de darle muxa caña, muy tranki, por eso k no lo entiendo Responder
zen235 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola wenas, resulta que llevo 15000km y el ordenador del fis me pedia que le pasara la inspeccion, lo he llevado al taller y me han dicho que necesita cambierse el aceite, el motor es el 2.0 tdi, yo pensaba que la primera revision en condiciones era a los 30000 para cambiar aceite y filtros, pero el el taller me comentan que depende de la forma de conducir de cada uno, y yo no soy fernando alonso joer, no me lo explico, a alguien mas le ha pasado esto? un saludo Hola: ¿Te fijaste cuantos km te marcaba para el cambio de aceite cuando te entregaron el coche? Si en ese momento te ponia en torno a 30.000 es que le habrás dado caaaaaña total porque ya es raro. Si de inicio te marcaba para unos 15.000 entiendo que estaba mal configurado y el concesionario te debe explicación. la verdad k no me fije, el comercial me dijo que a los 3000-4000 tenia k hacer una pre-revision rapida de niveles y poco mas y luego a los 30000 la 1º revision, no se donde se mira eso en el coche si esta configurado para 15 o 30000, pero caña, ya te digo k no, he ido muy tranki. Responder
kikeb8 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo le doy bastante caña, algo mas de esos 150 y constante durante todos los viajes y llevo 18000 km y me dice que todavia me queda 13000. Eso es que tenias mal configurado el ordenador. slds Responder
Alfredooo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues el mío que tiene 1000 km me dice "cambio de aceite 29700 y la revisión 29700 tambien", tengo entendido que el cambio de aceite es a los 15000 km, porque me pone a los 29700? Responder
Raul J Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno pues ahora que lo tengo os puedo hablar de lo que me pone a mi, el primer día en la entrega el comercial me comento que a los 30000, cuando el coche tenía 1000 lo mire y me ponia que le faltaban 14000 para el cambio de aceite, fui al concesionario lo miraron en el taller y el mecanico le dijo al comercial que ahora venian para hacerle la revisión a los 15000, vale hasta ahi bien, ayer lo mire, ya tiene mas de 2000 y pone que le faltan 28000 para el cambio de aceite, ahora si que no lo entiendo, hoy llamare al comercial a ver que me dice. Responder
Alfredooo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 A ver que te dicen Raul, porque a mí me pasa exactamente igual. Responder
diegoa4 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 El mercedes clase c calcula los kilómetros restantes hasta la próxima revisión dependiendo de forma de conducción, pero que yo sepa el A4 B8 no hace eso... Responder
zoroos Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno pues ahora que lo tengo os puedo hablar de lo que me pone a mi,el primer día en la entrega el comercial me comento que a los 30000, cuando el coche tenía 1000 lo mire y me ponia que le faltaban 14000 para el cambio de aceite, fui al concesionario lo miraron en el taller y el mecanico le dijo al comercial que ahora venian para hacerle la revisión a los 15000, vale hasta ahi bien, ayer lo mire, ya tiene mas de 2000 y pone que le faltan 28000 para el cambio de aceite, ahora si que no lo entiendo, hoy llamare al comercial a ver que me dice. Raul J el aceite hay que cambiarlo a los 30000 no entiendo por que te han cambiado el aceite a los 15000 ahora es cuando te esta funcionando bien has cambiado el aceite hace 2000 km y en el mmi te dice que te faltan 28000 km eso es lo correcto . Lo que creo que te ha pasado es que cuando lo sacastes del concesionario el mmi te lo configuraron mal , no crees ? Responder
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