edu997s Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Buenos dias,estoy pensandome en montar un intercooler mas potente,podeis orientarme por algun intercooler que sepais que va bien????que lo tengais montado o que sepais de alguien que lo lleve? Graciñas... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo vendo el mio Responder
edu997s Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo vendo el mio Pues cuenta cuenta,no te quedes tan callado....jajaja Responder
M_GORDON Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo vendo el mio :ranting2: Pues cuenta cuenta,no te quedes tan callado....jajaja A ver te cuento. El S2 3b tiene un intercooler normalito. Pero el S2 ABY lleva uno mayor. Y para colmo el RS2 lleva uno mayor aun. Un forero me vende uno IC de un RS2 reparado listo para hacer una ñapa en la fijación y aprovechar mi tubería. Por eso vendo mi IC de ABY ya que tengo preparación gordita. Responder
edu997s Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo vendo el mio :clap1: Pues cuenta cuenta,no te quedes tan callado....jajaja A ver te cuento. El S2 3b tiene un intercooler normalito. Pero el S2 ABY lleva uno mayor. Y para colmo el RS2 lleva uno mayor aun. Un forero me vende uno IC de un RS2 reparado listo para hacer una ñapa en la fijación y aprovechar mi tubería. Por eso vendo mi IC de ABY ya que tengo preparación gordita. Vamos a ver jejeje,perdona pero soy un poco torpe en esto de la mecanica,yo quiero el intercooler mas gordo que se le pueda poenr a un S2 3b sin hacer modificacion en la defensa original,seria posible hacer algo cn la defensa que trae ede serie? La verdad es que se me nota muchisimo la temperatura exterior a la hora de pisarle.Con la temepratura exterior a 0 o 5 grados el coche no anda"vuela",pero cuando esta a 10 o mas deja de andar,por eso quero meterle lo mayor que exsista,podrias darme algun tipo de informacion?(repito que no estoy muy ducho en esto) Gracias y un saludo Responder
M_GORDON Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo vendo el mio :clap1: Pues cuenta cuenta,no te quedes tan callado....jajaja A ver te cuento. El S2 3b tiene un intercooler normalito. Pero el S2 ABY lleva uno mayor. Y para colmo el RS2 lleva uno mayor aun. Un forero me vende uno IC de un RS2 reparado listo para hacer una ñapa en la fijación y aprovechar mi tubería. Por eso vendo mi IC de ABY ya que tengo preparación gordita. Vamos a ver jejeje,perdona pero soy un poco torpe en esto de la mecanica,yo quiero el intercooler mas gordo que se le pueda poenr a un S2 3b sin hacer modificacion en la defensa original,seria posible hacer algo cn la defensa que trae ede serie? La verdad es que se me nota muchisimo la temperatura exterior a la hora de pisarle.Con la temepratura exterior a 0 o 5 grados el coche no anda"vuela",pero cuando esta a 10 o mas deja de andar,por eso quero meterle lo mayor que exsista,podrias darme algun tipo de informacion?(repito que no estoy muy ducho en esto) Gracias y un saludo A ver EDU con esas temperaturas normal que el coche vuele. Yo para mitigar el factor calor, forré con cinta de escape las tuberías varias, y entre ellas la que sube por encima del motor hasta la caja de mariposas LE NOTÉ MUCHÍSIMO. Si no tienes problemas economicos, tubería e Intercooler de RS2, supongo que te entrará Responder
edu997s Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Yo vendo el mio Pues cuenta cuenta,no te quedes tan callado....jajaja A ver te cuento. El S2 3b tiene un intercooler normalito. Pero el S2 ABY lleva uno mayor. Y para colmo el RS2 lleva uno mayor aun. Un forero me vende uno IC de un RS2 reparado listo para hacer una ñapa en la fijación y aprovechar mi tubería. Por eso vendo mi IC de ABY ya que tengo preparación gordita. Vamos a ver jejeje,perdona pero soy un poco torpe en esto de la mecanica,yo quiero el intercooler mas gordo que se le pueda poenr a un S2 3b sin hacer modificacion en la defensa original,seria posible hacer algo cn la defensa que trae ede serie? La verdad es que se me nota muchisimo la temperatura exterior a la hora de pisarle.Con la temepratura exterior a 0 o 5 grados el coche no anda"vuela",pero cuando esta a 10 o mas deja de andar,por eso quero meterle lo mayor que exsista,podrias darme algun tipo de informacion?(repito que no estoy muy ducho en esto) Gracias y un saludo A ver EDU con esas temperaturas normal que el coche vuele. Yo para mitigar el factor calor, forré con cinta de escape las tuberías varias, y entre ellas la que sube por encima del motor hasta la caja de mariposas LE NOTÉ MUCHÍSIMO. Si no tienes problemas economicos, tubería e Intercooler de RS2, supongo que te entrará Problemas economicos?jajajaja,pues como todos jajaja,me cuesta llegar a fin de mes... Podrias poner alguna foto de lo de la cinta?es q no se como va eso ni se los tubos q me dices Yo ahora mismo le tengo puestas vaias cosillas x que me tire mas pero le noto mucho cambio debido a la temepratura exterior,te comento un poco por encima lo q le he hecho trubo rs2 colector rs2 inyectores rs2 bomba y rampa inteccion rs2 forge 007 mangutos de agua y aceite silicona y alguna cosilla mas q se me olvida seguro que crees q le tendria q poner mas? P.D.pon una foto de la cinta esa xfa Editado 19 de Noviembre del 2008 por edu997s Responder
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hombre, te vendría bien el regulador de gasolina del RS2; pero ya que le has puesto la rampa supongo que se lo habrás puesto, no? Y el Intercooler. Mira las fotos que puse de mi silicona, ahí en blanco se ven las tuberías Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.