mon450 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Muy buena la comparativa a falta de la 2ª parte: http://8000vueltas.com/2008/11/17/bmw-m3-c...cion-on-parte-1 Responder
FINCH Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Muy buena la comparativa a falta de la 2ª parte: http://8000vueltas.com/2008/11/17/bmw-m3-c...cion-on-parte-1 no sufras que la 2º parte se publicara muy pronto. Responder
Valhalla Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Espléndida comparativa. Para mi estilo de conducción me quedaría con el RS4, no soy amigo de tener que llevar los motores altísimos de vueltas para que se note la potencia. A ver si se curran una nueva versión del RS4 que nos deje con la boca abierta, el listón está ya muy alto. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Buff que máquinas, que asco de no estar forrao. Con cual quedarse, creo que sería la elección más dificil que tendría que hacer. Puestos a sonar por que no un avant y un coupe. S2 Responder
MMM+RS4 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 La comparativa y sus conclusiones es bastante acertada. Sin embargo, dependiendo del equipamiento/peso pueden extraerse todavía más matices. Por ejemplo, en el caso del RS4 la versión Avant cargada de extras pesa +1.750Kg. y al revés ... la berlina + frenos carbon/cerámicos + suspensión plus y evitando opciones pesadas (techo eléctrico o cristales dobles) se acerca bastante al peso del E92 M3. Aún así ojalá pudiesen quitarle 150Kg. y prescindiría de 50CV pero sería muy superior en comportamiento y prestaciones. Por el lado de BMW, el E92 M3 con el cambio de doble embrague y suspensión pilotada es mucho más eficaz que la versión standard ... lo que no tiene solución son los frenos (ya existe un kit AP Racing), el interior insípido y el tacto (o falta de tacto) de la dirección en el movimiento inicial al entrar en curva. El comentario sobre la forma de la curva de potencia es relativo. Un E30 M3 si que tienes que llevarlo por encima de 4.500rpm con cambios de marchas continuos sino te quedas parado, pero con 420CV y un margen the utilización de 2.000-8.000rpm no se que más se puede pedir a un motor de coche de calle. Dicho todo esto me quedo con el RS4 porque es mucho más polivalente y seguro. Para quemar adrenalina el E30 M3 sin DSC/ESP/~~*** ni controles electrónicos pero en el circuito. Más de uno habréis tenido esta misma duda y seguramente probado ambos así que definir vuestra opinión en base a la práctica no la teoría. Responder
Climber Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Yo pude tener el M3, lo probé, pero tengo un RS4. Aunque ahora me gustaría tener un F430... Responder
NeverMinds Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Yo pude tener el M3, lo probé, pero tengo un RS4.Aunque ahora me gustaría tener un F430... Y a mí Responder
Tórtel Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 2ª Parte http://8000vueltas.com/2008/11/18/bmw-m3-c...rte-2#more-1688 Responder
FINCH Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 2ª Partehttp://8000vueltas.com/2008/11/18/bmw-m3-c...rte-2#more-1688 Ahi esta!! Si Señor! Responder
Valhalla Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Lo de tener un F430 estará muy bien si es tu segundo coche (o tercero ) , pero lógicamente si tuviera que elegir uno para coche único prefiero mil veces antes el RS4 o el M3. Siempre me he preguntado cual es más prestacional ¿el 997 turbo o el F430? Responder
mon450 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 :laugh: Muy buena la comparativa de 8000 vueltas! Ya podian la revistas del motor mojarse y hacer tests asi. Hay un punto que me ha llamado la atencion, la velocidad punta real de los bichos: "En la prueba que pudimos hacer en una carretera de tráfico restringido medimos 265 km/h en el M3, contra 273 km/h en el RS 4, lo que deja un claro vencedor." Ya se que la limitacion de 250 km/h nunca se cumple en este tipo de coches, siendo generalmente algo superior, pero no sabia que el rs4 llegaba hasta los 273 reales! Con el mio he tocado el limitador en 6ª y marcaba esto: Responder
FINCH Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Lo de tener un F430 estará muy bien si es tu segundo coche (o tercero ) , pero lógicamente si tuviera que elegir uno para coche único prefiero mil veces antes el RS4 o el M3.Siempre me he preguntado cual es más prestacional ¿el 997 turbo o el F430? 997 turbo para el dia a dia mejor que el Ferrari, no lo dudes ni un momento. Ahora el F430 Responder
NeverMinds Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Con el mio he tocado el limitador en 6ª y marcaba esto: "Sólo" eso? Un saludo. Responder
Hugh! Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 No me extraña !!!! Igual noto como una tendencia a favorecer al Audi en cuenta posibilidad se de.! Igualmente puedo decir teniendo conocimiento de causa q es muy acertada la conclusion. el M3 me parece un auto q demanda mucho stress de conduccion y muchisimo mejor nivel de pilotaje, siendo siempre un auto mucho mas "peligroso" q el Rs4 Por eso me saco el sombrero ante un auto con tecnologia de hace 5 años atras.! Responder
sapatillaplana Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Me gustaría ver datos suyos de las pruebas ya sea de aceleracion,frenada,0-100,0-1000.Y para hacerlo un poco más igualado podrían haver cogido el M berlina. Hoy he visto ambos coches y me los he mirado un buen rato.La chica que iba conmigo sólo ha visto algo especial en el RS4.. Responder
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