Climber Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Lo de tener un F430 estará muy bien si es tu segundo coche (o tercero ) , pero lógicamente si tuviera que elegir uno para coche único prefiero mil veces antes el RS4 o el M3.Siempre me he preguntado cual es más prestacional ¿el 997 turbo o el F430? El 997 turbo debe ser más rápido. No tengo cifras de pruebas de aceleración de un F430, pero sí las tengo de un F430 Scuderia, los 1000m los hace en 20"9. Un 997 Turbo de serie anda sobre los 21"8. Por tanto un F430 debe andar bastante parejo al turbo. No obstante, al ser turbo, tiene ventaja en recuperar velocidad puesto que tiene más par antes y por más tiempo. Como dicen para el día a día un 997 turbo, pero para disfrutar, un F430. Responder
guzman Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Lo de tener un F430 estará muy bien si es tu segundo coche (o tercero ) , pero lógicamente si tuviera que elegir uno para coche único prefiero mil veces antes el RS4 o el M3.Siempre me he preguntado cual es más prestacional ¿el 997 turbo o el F430? El 997 turbo debe ser más rápido. No tengo cifras de pruebas de aceleración de un F430, pero sí las tengo de un F430 Scuderia, los 1000m los hace en 20"9. Un 997 Turbo de serie anda sobre los 21"8. Por tanto un F430 debe andar bastante parejo al turbo. No obstante, al ser turbo, tiene ventaja en recuperar velocidad puesto que tiene más par antes y por más tiempo. Como dicen para el día a día un 997 turbo, pero para disfrutar, un F430. +1 Su respuesta ,perfecta Responder
xpp Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 la verdad es que es una dficil decision pero esque el RS4 ami me tiene enamoradito, mucho mas que el M3. Responder
Carrera Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Tuve la oportunidad de compartir con Juan la comparativa entre el M3 y el RS4, y lo cierto es que ha plasmado en palabras de una manera muy acertada los diferentes planteamientos de ambos coches. En cualquier caso a los dos les sobran 100 kg, pero sin duda me quedo con el RS4 para todo. Os aclaro también que a pesar de la diferencia de peso entre ambos (el RS4 era el Avant y además del peso lleva el lastre de mucho más engranajes de transmisión), el M3 no consiguió batir al RS4 en ninguna prueba..... salvo en el disfrute a los mandos en alta. De todos modos, estoy de acuerdo con Manuel, para disfrutar de verdad el M3-E30!!!! Responder
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