el_cuco Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 a ver...ayer tras repostar y pasados escasos minutos se me encendio el testigo del salpicadero del sistema de control de emisiones de escape y el tema es que hace menos de un mes cambie el catalizador y me revisaron el tubo de escape y me iba perfecto con lo cual eso no puede ser.verdad?? lei en un post que a veces da falsos avisos o algo asi (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=63600) y mi pregunta es como funciona?cuales son las posibles causas de averia? en el conce te lo solucionan en 10 minutos como ponen ?cuanto cuesta? me he informado y he visto en la web de audi que "El sistema de control de emisiones del escape convierte los contaminantes generados durante el proceso de combustión en sustancias más compatibles con el medio ambiente. El convertidor catalítico es el elemento central del sistema de control de emisiones del escape del auto. Un sensor de oxígeno o sonda lambda mide el oxígeno residual del gas del escape y ajusta en la proporción correcta la mezcla de aire-combustible del motor. Poderosos motores a menudo tienen hasta cuatro preconvertidores y dos convertidores principales. En los autos diesel, un filtro de hollín también puede ser parte del sistema de control de emisiones." pero eso me deja igual y por eso me remito a vosotros jeje ciao ¡¡ y muchisimas gracias¡¡ Responder
FA1903 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Mira me ha pasado lo mismo en concreto el domingo, y decirte que es la chapaleta, que la tienen que cambiar, te indico que es una m**** de pieza. Que saben que se van por ahi, tarde o temprano, mas bien temprano para lo que cuesta. Y que estoy luchando con ellos para que se hagan cargo si no, nos veremos en el juzgado, a ver si es normal que le pase a tanta gente. Responder
el_cuco Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Mira me ha pasado lo mismo en concreto el domingo, y decirte que es la chapaleta, que la tienen que cambiar, te indico que es una m**** de pieza. Que saben que se van por ahi, tarde o temprano, mas bien temprano para lo que cuesta. Y que estoy luchando con ellos para que se hagan cargo si no, nos veremos en el juzgado, a ver si es normal que le pase a tanta gente. cuanto te quieren cobrar?? ciao¡¡ Responder
Rafale Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 hola cuco te cuento mi experiencia a mi me paso hace cosa de un mes lo mismo, pero el coche iba de pm leyendo por aqui me dijeron lo de pisarle y llevarlo alegre en carretera, pero nada creo recordar q fue lupogt el q me hablo de un fusible, el nº10 creo, q podia estar fundido no se si fue eso, pero lo quite, y lo volvi a poner y...voila a la semana volvió a salir y la misma operación....ok así hasta hoy espero q no se encienda jamás a ti te tira el coche bien?? suerte Responder
DMoLiTi0n Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pasale el VAG-COM ( si no lo tienes, que algun forero de tu zona que lo tenga te eche un vistazo), y mira el error en concreto. Yo desde el segundo año, siempre que se me enciende ese piloto, ha sido por la EGR. Suerte y espero que lo soluciones pronto. SALUDOS :crying_anim: Responder
el_cuco Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 hola cuco te cuento mi experiencia a mi me paso hace cosa de un mes lo mismo, pero el coche iba de pm leyendo por aqui me dijeron lo de pisarle y llevarlo alegre en carretera, pero nada creo recordar q fue lupogt el q me hablo de un fusible, el nº10 creo, q podia estar fundido no se si fue eso, pero lo quite, y lo volvi a poner y...voila a la semana volvió a salir y la misma operación....ok así hasta hoy espero q no se encienda jamás a ti te tira el coche bien?? suerte si tio.me tira perfecto y no nota ni lo de al apagar el coche ni lo de el climatizador y es lo que me despista.ayer hice lo de conducir a altas revoluciones pero na de na asi que mañana lo llevo a que le pasen la maquina a ver.ya contare si eso. gracias por todo¡¡ Responder
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Si fui yo el del fusible, abrir la caja de fusibles que esat donde la bateria y hay dos rojos, pues uno se os habra fundido. Responder
el_cuco Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Si fui yo el del fusible, abrir la caja de fusibles que esat donde la bateria y hay dos rojos, pues uno se os habra fundido. quieras que no eso me cuesta na mirarlo asi que voy a hacer antes de que mañana le pasen la maquina que si me libro de 20-30 euros,eso que me libro jje gracias compi¡¡ Responder
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Miralo, en muchisimas ocasiones es eso, y en la audi, se cobra que te han cambiado la pieza y cobran "x" y solo es fusible. Responder
el_cuco Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Miralo, en muchisimas ocasiones es eso, y en la audi, se cobra que te han cambiado la pieza y cobran "x" y solo es fusible. Oye como lo hago? unas nociones basicas podrias darme? gracias de antemano¡¡ Responder
el_cuco Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Miralo, en muchisimas ocasiones es eso, y en la audi, se cobra que te han cambiado la pieza y cobran "x" y solo es fusible. Oye como lo hago? unas nociones basicas podrias darme? gracias de antemano¡¡ me olvidaba...es el rojo 8??? Responder
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