DannyTT Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 E aki otro cantabro!!! y el coche fue de pakete asi ke a 40 km tuve ke ir a por el ( al conce) jje y aber si se ace una por aki cerca ke siempre se acen casi todas o por el sur o en cataluña asi vamos mal los demas jejej SaludeTTes Responder
alcorro Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Uno de Madrid que fué a Valladolid a por el buga. Tengo un bar en la plaza del pueblo que alberga rallies de época a la que le quedaría uno de TT´s de maravilla !! (la primera la pongo yo, claro) Responder
320diesel Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Uno de Madrid que fué a Valladolid a por el buga. Tengo un bar en la plaza del pueblo que alberga rallies de época a la que le quedaría uno de TT´s de maravilla !! (la primera la pongo yo, claro) Eso tiene buena pinta.... Responder
GerarTT Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno, volviendo con el tema. Hacemos una quedada en CaTaLuÑa??? PoR TaRRaCo que lo tenemos todos mas o menos a las misma distancia????? Vamossssss que hay que ir ultimando los asistentes, zona, etc etc... Aver si el Forero Alberto nos echa una mano con los sitios!!!! Responder
albertcp Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno, volviendo con el tema.Hacemos una quedada en CaTaLuÑa??? PoR TaRRaCo que lo tenemos todos mas o menos a las misma distancia????? Vamossssss que hay que ir ultimando los asistentes, zona, etc etc... Aver si el Forero Alberto nos echa una mano con los sitios!!!! Eso de el forero Alberto no irá por mi verdaad????xDDD Responder
GerarTT Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Bueno, volviendo con el tema.Hacemos una quedada en CaTaLuÑa??? PoR TaRRaCo que lo tenemos todos mas o menos a las misma distancia????? Vamossssss que hay que ir ultimando los asistentes, zona, etc etc... Aver si el Forero Alberto nos echa una mano con los sitios!!!! Eso de el forero Alberto no irá por mi verdaad????xDDD Claaaaaaro nen, tu que conoces mas la zona de Tarraco!! SaludeTTes!! Responder
albertcp Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Bueno, volviendo con el tema.Hacemos una quedada en CaTaLuÑa??? PoR TaRRaCo que lo tenemos todos mas o menos a las misma distancia????? Vamossssss que hay que ir ultimando los asistentes, zona, etc etc... Aver si el Forero Alberto nos echa una mano con los sitios!!!! Eso de el forero Alberto no irá por mi verdaad????xDDD Claaaaaaro nen, tu que conoces mas la zona de Tarraco!! SaludeTTes!! Jajajaja! Sí, tendremos que mirar algún sitio céntrico y con sitio para aparcar bien los bebés...xD luego hacer unas cuantas fotos y después algun stiio para ir a tomar algo! Cuando queráis! SaludeTTes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.