molineti Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 hola chicos. Tengo un A4 multitronic de 30000km y 2años y medio.Tengo varias dudas que quisiera resolver. -Cuando el coche esta frio es normal que se revolucione mas entre cambios de marchas. -Es normal que en frio cuando frenes el coche quiera como seguir andando,como si el motor intentara seguir. -suele ser muy ruidoso este motor. -Suele tener poco confort de marcha por el tipo de motor que lleva(creo que lo he leido en el foro) y se suele notar demasiado el asfalto cuando vas circulando. -tiene una vibracion incomoda en posicion p, sobre todo en frio (podeis probar encender y apagar el climatizador y notareis como vibra mas o al menos el mio lo hace; o incluso acelerar en posicion p y tb lo hara). -Se ilumina testigo aceite cada 3000km aunque este casi al maximo. A mi me cambiaron incluso el volante bimasa al año y medio y a mi me producia un ruido inmenso. Eso me lo solucionaron pero no se que problemas mas da el bimasa(dicen que vibracion al ralenti, enmarcha no?). Contadme chicos pros y contras de este cambio y este motor Responder
Hotgito Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) te contesto en relacion al mio (2.0 tdi multitronic 105000km) hola chicos. Tengo un A4 multitronic de 30000km y 2años y medio.Tengo varias dudas que quisiera resolver. -Cuando el coche esta frio es normal que se revolucione mas entre cambios de marchas. en el mio si. -Es normal que en frio cuando frenes el coche quiera como seguir andando,como si el motor intentara seguir. Si , pero en todos los automaticos que he tenido -suele ser muy ruidoso este motor. no lo veo demasiado ruidoso , la verdad , ¿comparado con que? -Suele tener poco confort de marcha por el tipo de motor que lleva(creo que lo he leido en el foro) y se suele notar demasiado el asfalto cuando vas circulando. Creo que esto no tiene nada ue ver ni con el cambi oni con el motor -tiene una vibracion incomoda en posicion p, sobre todo en frio (podeis probar encender y apagar el climatizador y notareis como vibra mas o al menos el mio lo hace; o incluso acelerar en posicion p y tb lo hara). Lomismo que arriba , teniendo en cuenta q cuando enciendes el clima , automaticamente te sube el ralenti-Se ilumina testigo aceite cada 3000km aunque este casi al maximo. eso si que no A mi me cambiaron incluso el volante bimasa al año y medio y a mi me producia un ruido inmenso. Eso me lo solucionaron pero no se que problemas mas da el bimasa(dicen que vibracion al ralenti, enmarcha no?). Contadme chicos pros y contras de este cambio y este motor Yo con el mi oestoy encantado. Llevo con el 20000kms aprox , y comparado con el 320steptronic , es una gozada (ojo , que este tampoco era malo) Editado 18 de Noviembre del 2008 por Hotgito Responder
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