Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que compre unas llantas de 8,5J y al montarle 235 la llanta queda totalmente expuesta a los rozonazos, estaba pensando en montarle unas 245/35/19, pero no se si pasa la ITV.

Ya me diréis....

Otra cosa me hicieron los separadores de 1cm , pero donde puedo comprar unos tornillos mas largos ¿que medida de tornillos es aconsejable para unos separadores de 1cm con un ET43 de llanta?

Publicado
Pues que compre unas llantas de 8,5J y al montarle 235 la llanta queda totalmente expuesta a los rozonazos, estaba pensando en montarle unas 245/35/19, pero no se si pasa la ITV.

Ya me diréis....

Otra cosa me hicieron los separadores de 1cm , pero donde puedo comprar unos tornillos mas largos ¿que medida de tornillos es aconsejable para unos separadores de 1cm con un ET43 de llanta?

este es mi tema favorito jejeejej, creo que puedo ayudarte

a ver cuidadin con esos cambios

-1º cuidado con los separadores si entre la llanta nueva y el separador se pasa mas de 2 Cm de ancho de vias la ITV te lo tira

-2º sobre el "flanco tendido" tipo montura alemana, como lo llamamos en le argot, digamos que si el neumatico no esta recto con la llanta, la ITV es muy probable que te lo tiren, en algunos casos pasa, como siempre depende quien. Hay un apartado en la reglamentacion que habla de esto

-3º el ancho del neumatico que tu dices puede ser valido. OJO digo puede, te cuento, lo que permite la ITV es una diferencia de un 3% al original sin tener que homologar, pero...... siempre y cuando sea de igual o mayor anchura, de igual o mayor indice de velocidad y OJO igual o mayor indice de carga... creo que el neumatico que tu dices si no me equivoco tiene menor indice de carga. Miralo bien antes de ponerlo.

saludos

Publicado

otra cosa::

los separadores tienen doble centraje????

sobre la llanta 8,5 y 235 de ancho no tendria que ser un problema, si ves el golf que hay en mi firma tiene montado una llanta de 8 por 205 de neumatico

micarpedroy2lx4.jpg

dscn287111tj1.jpg

Publicado

Si llevo montadas 235 en 8,5 ye l problema es que como bien dices queda la llanta expuesta y la verdad cada vez que coge mi padre el coche es un dilema , porque me las roza y estoy amargado , quiero quitarlas reparar las ralladas y montarle 245, para que la llanta noq uede tan expuesta.

El separador es de 1cm no existe con doble centraje , eso si , me lo han meanizado con la medida exacta del buje de mi coche.

Publicado

_pax0dt0_ tan solo tienes que pasarte por la itv, y ellos mismo te diran la equivalencia correcta de tu coche... asi no tendras problemas cuando te toque pasarla....

Saludotessssss :drooling:

Publicado

la equivalencia es compatible, por ponerlas puedes hacerlo

pero el indice de carga no lo cumple

245.35/19 = 580 kg

las de serie creo que se acercan a los 650 Kg

por lo tanto como es menor no pasas la ITV. A no ser que te guardes las ruedas originales y pases la itv con ellas

es lo que hacia yo con el Golf

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.