capfarrell Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola ¿Que os parece esto? Responder
capfarrell Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 + Responder
capfarrell Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 + Responder
DCC-rS6 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Es un prototipo que, "sólo", se ha diseñado para competición.. o eso creo recordar, cuando leí sobre esto. De todos modos, lo veo un "pelín" exagerado.. pero para gusto, colores! jeje! No obstante, seguro no deja indiferente a nadie! Saludos. Responder
JAVI A3FSI Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Ya se creo un tema hace un par de meses mas o menos en donde se habló de estas fotos. Pero aun así diré que no me gusta. Me parece demasiado "tuning". Responder
svozmas Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Las llantas y el interior, quitando los paneles de las puertas, es lo unico que me gusta. Lo demas aparte de exagerao.....ortera. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.