ISMAEL GUTI Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Tengo el A4 avant b7, me interesaria saber si teneis idea de alguna pagina de accesorios donde pueda mirar las fundas de goma para el maletero. Me descargue hace tiempo el catalogo de accesorios , pero quisiera comparar por fuera de audi si hay otras y otros precios. Gracias de antemano, un saludo a todos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 no compres nada original a menos de que quieras o puedas gastarte dinero, ves al leroy merlin compras 1.5 m2 y te sobra y te ahorras una pasta Responder
juasma4 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hace poco en el Hipercor, vi unas fundas para el maletero muy bien acabadas, y del tamaño específico para bastantes vehículos. No presté atención, porque no iba buscando eso, pero el remate de los bordes y el material, desprendian bastante calidad. Por lo poco que las miré, me dieron muy buena impresión. Saludos... Responder
Alkemy Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 En Ebay por 30 y pico euros puedes encontrar alguna. Creo recordar que la cubeta original audi valia cerca 80 y tantos Responder
rcrespo Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Lo bueno de la original es que tiene borde con lo cual si cae tierra es más difícil que acabe en la moqueta. Responder
Alkemy Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Las que he visto en ebay tienen el borde hacia arriba como la original para que no salga la tierra o el agua hacia la moqueta. No se ya la comprare y os contaré S2 Responder
PatatA4 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 .......... No se ya la comprare y os contaré........... Eso esooo..... Tu gastate la pasta y nos cuentas!!!!! :crying_anim: :cry2: Saludotesssss <_< Responder
malko Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 es ugual de la red ... es un acesorio que se puede comprar tranquilamente non original . Responder
GASMAN77 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Las que he visto en ebay tienen el borde hacia arriba como la original para que no salga la tierra o el agua hacia la moqueta. No se ya la comprare y os contaré S2 Perdonad mi ignorancia. Como se busca eso en ebay. Lo mismo me interesa... Responder
Alkemy Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Por ejemplo puedes poner Kofferraumwanne A4 y busqueda en todo el mundo y te salen unos pocos. Ya nos diras S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.