Danirpm Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 vendo despiece de audi S2 con 177.000km por un problema de biela y el arreglo sale carillo la verdad el motor esta desmontado para encontrar la averia que es de biela, el motor esta fuera del coche ya. os dejo un email: danirpm2003@msn.com y un telefono: 627140494 pongo un par de fotos
Danirpm Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 si lo puedo vender entero mejor, pero si no pues a piezas, de todas formas ire poniendo las piezas que me vayan comprando para asi evitar problemas, de momento esta entero.
Danirpm Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 otra mas de motor tambien se acepta como pago otro coche
BoR Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Pásame un MP con lo que pides por él entero. S2.
tajgreidotu Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 A mi me interesan bastantes chorraditas que seguro que nadie quiere, como moldura interiores.....ya sabes. El coche esta en madrid? Por cuanto lo vendes completo? GRacias
Cambeiro Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola! A mi también me gustaría saber cuanto pides por el. Tienes alguna foto del interior?
Danirpm Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola! A mi también me gustaría saber cuanto pides por el. Tienes alguna foto del interior? 2000€ x el coche entero aora subo mas fotos
Danirpm Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 del interior
A.S.G Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 hola buenas, si no es mucho molestar, podrias facilitar el precio del arreglo ?? te han dicho más o menos cuánto sale arreglarlo? es para saber mas que nada me interesa el coche entero. muchas gracias de antemano :crying_anim: saludos
Fran_80 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola, Si lo vendes por piezas, me pido ser primer, para antinieblas e intermitentes, tambien alguna cosilla del interior, como la tapa del cenicero... Gracias ya me diras..
Simon Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola, de donde eres?? me interesaria, el cuadro, la centralita, el grupo trasero y la caja cambios, dime precios, gracias Saludos!
Cambeiro Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 hola buenas, si no es mucho molestar, podrias facilitar el precio del arreglo ??te han dicho más o menos cuánto sale arreglarlo? es para saber mas que nada me interesa el coche entero. muchas gracias de antemano :shocked: saludos El s2 anda por unos 5000 € Este pide 2000, y tienes un margen de 3000 € para dejar el motor niquelado... Yo creo que el coche entero no es una mala compra. Ains!!, pena que yo ande pelao, que si no... :shocked:
javispa Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Antes que nada, siento lo de la averia de motor, podrias dar mas detalles? Luego, lo del coche entero, tampoco veo que este mal de precio ya que el coche se ve relativamente bien cuidado de chapa, aunque de interiores tenga alguna cosilla. La reparacion puede hacerse... de hecho al coche de Kilian se le hara motor entero, asi que lo veo viable. El caso es encontrar a alguien dispuesto a liarse la manta a la cabeza para repararlo. S2!
sciroccator Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 te he enviado un mail a danirpm2003@msn.com Saludos
turbo s2 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 ya he llamado al ferni 308 a su móvil para explicar lo de comprarlo entero mañana me llamara para decirme si lo quiere entero un ss22 ( Rafa )
Publicaciones recomendadas