coupe_vs Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Vi un post acerca de un fallo reconocido por audi de un cojinete en el compresor del clima ...... me hace ruido con el clima puesto desde afuera del coche lo oigo en el garaje al ralenti ..... enfria y todo es normal salvo el ruidito que suena asi como a una carraca ( tampoco te deja sordo es un ruido mas o menos leve) . Bien que e de hacer para que me lo cambien sin pagar un duro pk me imagino que es eso del fallo reconocido lo que le ocurre o que pensais? . A los que se lo cambiaron con el coche fuera de garantia como es mi caso sin pagar nada como reclamaron ese camb io gratuito que pasos hay que seguir? Responder
ALEJANDRO Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Lo he comentado en el concesionario donde lo he "depositado" y no tenian noticias que fuera un fallo generalizado,es mas,no les sonaba este tipo de averia. Un saludo Responder
ALEJANDRO Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Lo he comentado en el concesionario donde lo he "depositado" y no tenian noticias que fuera un fallo generalizado,es mas,no les sonaba este tipo de averia. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.