Jump to content

Ayuda para tapicería


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito saber dónde puedo encontrar un tapicero de confianza q no sea de la casa para un seat león en la zona de Zaragoza.

Resulta q a mi novia le abrieron el coche el otro dia y le rajaron todos los interiores, asientos y demás con un objeto punzante. El vehículo estaba estacionado en la calle y fue la grúa la que lo retiró al depósito municipal como medida de seguridad. Seguro a terceros y nada que hacer, pero tenemos sospechas de un tipo y estamos a la espera de las pruebas que practique la policía para encontrar armas para la acusación.

Elgino, Westforce y compañía, os necesito

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A los de autorestore los conozco, les pediré tb presupuesto junto al de la casa seat, pero me gustaría poder contar con una tercera referencia de establecimiento de tapicería de toda la vida. Por cuánto puede salir aprox. tapizar todos los asientos de forma normal?

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en que zona de zaragoza te ha pasado eso¿?

 

saludos

Buenas Baloo, esto ha pasado en el parking ese guarro de al lado del príncipe felipe, donde se hacían antes las fiestas de interpeñas, aparte de lo que comento, le han cortado mogollón de cables-parece ser que le robó las llaves la persona que le hacía la obra de un piso en Cuarte (y con el cual tiene un juicio pendiente por no haberla dejado sin construir) porque la cerradura no estaba forzada. En esto se aferra la compañía de seguros para no considerarlo como robo.

Menuda put*da, saber quien ha sido y no tener pruebas para meterle una buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,lo siento,te pongo este enlace,tienen delegación en Zaragoza.

http://www.autorestore.net/

Gracias, Chive por tu aportación, ya me he puesto en contacto con el vendedor.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.